BUSCO Navaja Filarmónica

Saludos a todos!

Estoy de vacaciones en España (llego de Australia) y me gustaría aprovechar la oportunidad para buscar una navaja filarmónica que en Australia no las hay.

Busco una navaja de tipo novodur, barbas duras o especial. Me prefería una del tamaño 14 pero también miraré a los 12 y 13.

Si me podríais ayudar lo apreciaría mucho.

Gracias, Patrick

2 Me gusta

@Arriscao debe de tener un porcentaje alto de todas las filarmonicas disponibles en todo el mundo. :grin::grin:

Que va, tengo las que uso en mis rotaciones y un puñado mas, tampoco es para tanto, lo que pasa es que me he tropezado con media docena NOS en poco tiempo y he aprovechado para ahorrar

Te convocaba por si tenías un pack de Filarmonica-Patatera para vender al compañero. :grin::grin:

Todavía tengo una patatera picante de mi ultima visita a Extremadura que voy dosificando como si fuera un Manantiales de La Toja gastronómico. :drooling_face:

2 Me gusta

Ahora lo que toca son cerezas y picotas que estamos en temporada y están riquísimas, yo estoy enviciado, las compres donde las compres están dulces y muy ricas.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.