Busco primera navaja barbera

Buenas compañeros!
Ando buscando una navaja para iniciarme, ya que mas o menos tengo controlada la feather y me veo mas suelto con ella.
Busco recomendaciones de lo que necesitaria a dia de hoy para empezar.
He visto algunas Boker nuevas en torno a 80 € pero no se si merecera mas la pena gastar un poco mas
Gracias por leerme y estare encantado de leer vuestros consejos

4 Me gusta

Mucho arte compañero :blush:

2 Me gusta

Yo para iniciarme probaría con una 6/8 Solingen, siempre sale alguna en el zoco de algún compañero puesta a punto por ellos y con precios muy contenidos. Las Gold Dolar están bien pero para mi gusto son un poco recias. Lo del tamaño es para que no notes mucho el salto de la Feather, después si te sigue gustando siempre puedes subir de tamaño si te gustan. Otra opción es una Filarmonica de esas que anden por los 20 mm que también salen bastantes en el foro.

3 Me gusta

Gracias a todos por los consejos, sigo mirando hilos y escuchando ofertas que puse un anuncio en el zoco

1 me gusta

te agradezco mucho el regalo, gracias a el descubri las GD son estupendas, lo del mango tiene su historia…

2 Me gusta

Yo tampoco tengo ninguna navaja interesante para empezar en estos momentos porque las he regalado, las oportunidades surgen cuando no se buscan…

2 Me gusta