Busco unas cosejas ... stirling ,reserve, felce aromatica

Bueno,., se que es complicado… pero estoy interesado en unas cosas, si alguien se quiere desprender de ellas seguro que nos entendemos,ahí va…
-Saponificio Varesino felce aromática ( si es la edición de lata ya cagate lorito)
-Stirling baker street o mountain men
-Barrister and mann reserve, el classic y el fern, así como el Seville
Aunque si tenéis algún americano que esté bien estoy abierto a sugerencias,
Gracias a todos y al foro por el espacio

9 Me gusta

Te dejo MP.

1 me gusta

Te molaría un lyssa casi sin uso?

1 me gusta

Yo tengo un 42… si lo quieres me dices

2 Me gusta

Te valen unas Personna inyectables?

1 me gusta

Yo tengo algunas hojas inyectoras Schick por ahí… Incluso las twin inyector pero estas últimas solo valen para maquinillas SCHICK ajustables o las tipo L. :slight_smile:

1 me gusta

He conseguido unas schick americanas, gracias por vuestro ofrecimiento pero he comprado 40 y tengo para mucho tiempo, gracias se todos modos @Gacelito y @Enzo1

1 me gusta

Decir también que he encontrado barrister 42, gracias a todos sois cojonutis

Cambio edición y visto la aceptación de la búsqueda, me vengo arriba y pido esta maravilla saponificio varesino felce aromática si es en su versión limitada en lata seria la rehostia, pero no me cierro a nada incluso combo, gracias a todos.

1 me gusta

Solo 40…:flushed:

No se… No se… :thinking:

Me parecen pocas… :cry:

1 me gusta

Bueno… contando que solo tengo una schick, que por cierto me va de maravilla, pero la uso lo más seguido de semana en semana, y que a cada cuchilla le saco unos cinco afeitados para no forzar me sale a 200 afeitados que es para bastante más de un año, y como decía julio iglesias la vida sigue igual…

1 me gusta

También conseguido un barrister reserve spice,

Aún me faltan algunas cosas, vamos ! Animar sus!

Enserio? Has conseguido un 42 y un reserve spice que suerte macho si alguien se quiere deshacer de alguno de estos dos mp

@Potulaire suertudo

1 me gusta

Parece que fallan algunos m.p. si no he contestado alguno, volver a enviar, gracias

Trismegistus conseguido!

He conseguido más de lo esperado así que cierro el hilo, no sin antes agradecer en primer lugar al foro por permitir este espacio y a los foreros por su amabilidad y generosidad. Si algun @Asistente quiere cerrar el hilo, quedará para la historia

1 me gusta