Busco :-(

Ansia viva in da jaus :arrow_up:

1 me gusta

Come on, chingones!!

2 Me gusta

Ese Rhinoceros lo veo prácticamente imposible, compañero @Desmond. Yo por aquí salvo el otro día, no lo he visto nunca (esto es un efecto llamada a ver si salen, como los de los amigos con los donettes :wink: )

1 me gusta

Soy consciente de ello, @Juan, pero más claro tengo aún, que sin anuncio, menos posibilidad hay todavía de conseguir alguna de las cosas…
Saludis :wave:

1 me gusta

Totalmente cierto, es verdad. Quien no busca, no encuentra :+1:t2: :+1:t2: :+1:t2:

1 me gusta

Jabonera de Tabac antigua encontrada.
Resubo para seguir buscando el resto.
Saludos y gracias por ver :wave:

2 Me gusta

Supongo que ya lo sabes y será que no quieres líos de aduanas pero el after lyssa lo tienes en totc

https://topofthechain.ca/product/aftershaves/aftershave/barrister-and-mann-aftershave/barrister-and-mann-lyssa-alcohol-aftershave-splash/

1 me gusta

Los afters alcohólicos no nos los dejan comprar en esa web.
Si compras te anulan el pedido y te vuelven a ingresar el dinero, porque no te los envían a España.

Flat Rate Shipping with tracking | 4 - 21 business days | Shave soaps, balms, and toners only | Orders with alcohol splashes will be refunded: CAD $9.99

Saludos.

2 Me gusta

Entendido. Me extrañaba que no lo hubieras visto

1 me gusta

Passssa nada…
Toda info es bienvenida y así ocurren dos cosas; una, que se reactiva el hilo, y dos, que a fuerza de tocar y tocar, al final se da al botón adecuado.
Assias compi :ok_hand: :wave:

1 me gusta

Por sí a alguien le sigue interesando la jabonera Tabac antigua, yo la conseguí en la perfumería Julia de Logroño. Igual en las demás ciudades también la tienen.

5 Me gusta

Subidita de lunes :arrow_up: :+1:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.