Búsqueda de jabón stick Palmolive en tienda física de U.K

Unos amigos han comenzado un recorrido por Gran Bretaña, iniciado en Oxford. Les he pedido que me traigan una barrita Palmolive si la encuentran en tienda física. A estas alturas de la semana aún no tengo noticias ¿Alguna pista de donde encontrarla fácilmente en Londres o Liverpool? Les he dicho que miren en farmacias, porque yo la encontré en una de Londres hace unos cinco años

3 Me gusta

No estoy seguro de lo que voy a decir, pero tengo una hermana en irlanda y siempre me traía barritas de palmolive, las vendian hasta en los kioskos de pipas :joy:. Pues desde hace un año mas o menos las han retirado de todas partes, incluso yo estuve en primavera y no la vi por ningún lado :man_shrugging:t2:. Esto es en irlanda, pero en Inglaterra no tengo ni idea, aunque al ser la misma compañia podria estar relacionado

5 Me gusta

Se habló hace ya un tiempo atrás que al parecer se iban a descatalogar por lo que es posible que las hayan estado saldando y ya lo que encuentres sea de casualidad…Desconozco si este rumor es fundado, aunque me suena ver un video de youtube hablando del tema alguien que parecía bien informado.

6 Me gusta

Yo también leí eso por algún lado. Siempre las he comprado online en Connaught Shaving, tiradas de precio, las venden por pares a unos 4€, aunque a veces no tienen en stock. Ahora mismo, de hecho, no tienen, pero puedes dejar tu email y te avisan cuando tengan. Yo ya lo he hecho alguna vez y todo Ok. A mí las barritas me gustan más que la crema porque llevan sebo, manías de uno :roll_eyes:

3 Me gusta

Hola si no lo tengo mal entendido esas barritas las dejaban de comercializar en UK,.

2 Me gusta

Leído por algunos sitios "Ergo!… Palmolive se seguirá vendiendo en las estanterías de Inglaterra, y disponible online en el resto del mundo
" , por si te sirve
Si quieres leerlo todo el resto , haz una búsqueda , que 'hasta aqui puedo leer …!

1 me gusta

Que miren en los badulakes y perfumerías… hasta ahora me las traía mi sobrino de alli sin buscar mucho

2 Me gusta

A veces aparecen donde menos lo esperas. Hace un par de años estuve en Copenhage y la encontré en un bazar chino. La tuve en la mano y no me la llevé !!

1 me gusta

Cuesta mucho de encontrar porque han desaparecido de la cadena de súpers que las distribuían. Aunque seguro que quedan en algunos sitios hay que buscar bastante.
Saludos

2 Me gusta

En Londres en cualquier Tesco la tienes. Salvo quizás en los pequeñitos.

2 Me gusta

Dejaron de venderlas en Reino Unido, pero no en Alemania, Francia y otros paises, donde se siguen vendiendo entre 1,5 y 3 €.

1 me gusta

Ah! Se me olvidó ! También las tienes en superdrug. Si vuelas a gatwick en el mismo aeropuerto la tienes. En stansted juraria que no hay superdrug. Pero vamos las tienes por todo londres.
https://www.superdrug.com/Palmolive/Palmolive-Shave-Stick-36ml/p/54007

1 me gusta

Gracias!

Tambien la puedes encontrar en farmacias y tiendas de Gibraltar, yo las vi alli el año pasado.

2 Me gusta

Si. La tuve también hace cuatro años en un fin de semana que pasé en Gibraltar y la dejé pasar

2 Me gusta

Finalizó el periplo vacacional de mis amigos por Gran Bretaña sin encontrar el stick de afeitado Palmolive. A ver si en un viaje que hagan ellos (o yo) a Alemania hay más suerte

3 Me gusta

Ahí parece ser que es más fácil de encontrar.

1 me gusta

Palmolive, olor fresco y agradable. Tan barata como poco protectora y poco cremosa.
Oséase… huelen bien y afeitan mal.

En Alemania es muy sencilla de encontrar, en cualquier Edeka los tienes a 0,99€.

1 me gusta