Caballeros de la EXCMA. Orden de las Kamisori SCNHG. 2020 Estd

No he visto club, orden de caballeros o siquiera pandilla de Kamisori Lovers, así que mostrad vuestras joyas, uníos y pasad a formar parte de la Orden.
Os muestro la mía; Inoue Tosuke England Steel.

Si tienes una Kamisori, ya sea japonesa (aunque sea mala, mala, mala, de esas Iwasaki…), o versión europea, Ali o Castro, y quieres unirte…Adelante, te estamos esperando!! :eyes: :muscle:

KAMISORIANOS

1.- @Pasoslargos
2.- @wosa
3.- @arthas_fito
4.- @qlmolino


5.- @Desmond

18 Me gusta

:rofl::rofl:jajajajaja :laughing::laughing::laughing: yo no puedo contigo jajajaj que bueno eres macho :rofl:

2 Me gusta

Qué bien me quieres… :sweat_smile: :kissing_heart:
Pena que no seas mocita :rofl:

2 Me gusta

Jajajajjaja :rofl::rofl::rofl: mocita de esas duras ya :rofl::rofl: con más años que una bandada de loros jajaj

2 Me gusta

Muchos club veo yo por aquí. El próximo cual va a ser, el de las cuchillas Astra Verdes?

Puede.
O el de las Rockwell rojas :rofl:

1 me gusta

Lo de la roja es por darle colorido.

1 me gusta

Tienes que quedártela, y lo sabes :point_left:
Además es chula, qué demonios…me gusta hasta a mí :man_shrugging:

Solicito mi ingreso en esta Excma. Orden de lo Kamisori…menos mal que no hay "cuota " en estas órdenes , si no ya me diréis de donde íbamos ha sacar tanta pasta… jejejeje.

Wade & Butcher , Eskiltuna , Doble Temple , Kamisori…

Aquí mis credenciales…
Un saludo.

9 Me gusta

Hala pues, p’adentro :point_left:

INOUE TOSUKE

TITANSORI

10 Me gusta

me sumo con las dos que me quedan en casa, de momento
una japonesa de 22m de ancho y vaciado asimétrico y una americana de 26,5 mm de ancho y vaciado simétrico
abrazote

IMG-20201106-174519

5 Me gusta

Esa Tosuke es como la mía :ok_hand:

1 me gusta

afeita como los ángeles, contundente y suave a la vez
y mantiene el filo con cuero desde hace más de sesenta afeitados y los que le quedan así :wink:
abrazote

1 me gusta

Así es!! :muscle:
Abrazote!! :wave:

1 me gusta

He tenido varias Kamisori, tanto japonesas de diferentes tamaños, como alguna occidental con vaciado simétrico y vaciado tradicional.
Las más pequeñas me han parecido súper útiles en la época en las que me he dejado barba para perfilarme.

Actualmente solo tengo una Iwasaki 60mm, en mi opinión la reina de las Kamisori:

6 Me gusta

Piezón!! Enhorabuena :ok_hand:

1 me gusta

Gracias, la verdad que estas en 60mm son menos comunes aún.
Mi relación con las Kamisori es de amor/odio, ya que aunque afeita de maravilla, no me resultan tan atractivas físicamente como las navajas occidentales.

1 me gusta

me parece el lugar indicado para ilustraros :wink:
abrazote grande

1 me gusta

Me asombra pertenecer, siempre que sea aceptado, a tanto club. Normalmente me echan de todos.
Credenciales:

2 Me gusta