Caballeros de la EXCMA ORDEN DE SKILSTUNA SCNHG. 2020 Estd

Se me pasó hacer un par de fotos a la mía. Mañana las hago!

1 me gusta

Aquí va una

19 Me gusta

Otra

Y Otra
image

19 Me gusta


image
image
image

En total tengo 8, se me ha escapado una…ya la pondré…

Pero ya adelantó que alguna de estas las voy a vender porque me quiero comprar otras…

Saludos

24 Me gusta

Para Reyes me pido una así, y si no me la traen, me dejo barba.

1 me gusta

Aquí van mis pequeñas.

No hay que subestimarla por su tamaño, afeita como los ángeles

Y una frameback (auténtica maravilla)

18 Me gusta

Pues aquí mi pequeña MK32
Me cambió la actitud hacia las navajas pequeñas

17 Me gusta

Medalla de honor :3rd_place_medal: caballerus máximus :sweat_smile::ok_hand:

Es que muchas son chiquitas, pero matonas :point_up::muscle:

1 me gusta

No os pienso dar la razón, una MK 32 es de todo menos pequeña. Es que os habéis acostumbrado al acero al peso y ahora todo os parece poco. Pequeña es la MK 29 ( 3/8 ), la MK 30, pero la 31 ya son 17,5 mm y la 32 es navajón.

3 Me gusta

Yo con tanto MK me lío :sweat_smile:
Hasta que entré en el mundo navajil, sólo conocía Mk 12 y AK 47…y son fusiles :rofl:
Hablamos supongo que en general, porque muchas de las suecas eran pequeñas y no se caracterizan por ser grandes medidas.
Ahora, haberlas, claro que las hay.
Yo las tengo pequeñas, excepto la frameback que es un poquito más :man_shrugging:

2 Me gusta

Las medidas más normales suecas son 5/8 y 6/8 de pulgada…aunque como dice el compañero @Churbulo las hay más grandes…pero son difíciles de conseguir…

Y hay muchas que son 4/8 también. Si comparas con una filarmónica DT14 que es más de 8/8…pues eso…que los españoles somos más de burro grande…

1 me gusta

Aquí presento mi MK31.

Gracias a @Desmond como fundador de la Orden y a @Andresiky por poner a esta sueca en condiciones!

24 Me gusta

:+1:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: bravo Sergio

2 Me gusta

Como nadie ha especificado si navajas o maquinillas… (Aunque hay que reconocer que esta joyita tiene un pie en cada mundo):

Una semanaria que encontré a un precio muy apañado y que es de mis maquinillas favoritas.

De las 7 cuchillas, 5 aún conservan el filo perfecto.

El asentador, basculante, es de un cuero magnífico y un prodigio de ingeniería.

Y sí, me afeito con ella. Y por ella (y los dos mosqueteros que por aquí corren), he entrado en el mundo de las navajas. :slight_smile:

Saludos,

ST

25 Me gusta

Guau!! :eyes::ok_man:
Había oído hablar de ellas, pero no conocía a nadie que tuviera una… Muyyyy chula :ok_hand::heart_eyes:

2 Me gusta

Me consta que algún forero más tiene una. Pero creo que no las usan. Una pena…

ST

1 me gusta

Me gustaría ingresar como caballero en la Excma. Orden de Eskiltuna…

Os presento a mi MK 6.

Un saludo


23 Me gusta

Acabo de verla en los afeitado del día! Un preciosidad!

1 me gusta

Que pena @MacMody
:man_facepalming:

Esto no se hace

6 Me gusta

Estas 2 pequeñitas son 2 auténticos monstruos como afeitan me encantaría pertenecer a este grupo y presento mis credenciales las cuales las llamo el ying-yang ahora veréis por qué




Son 2 hermanas Heljestrand MK 31 a las cuales les tengo mucho cariño espero que os gusten

23 Me gusta