Caballeros de la EXCMA. ORDEN DE Wade&Butcher SCNHG. 2020 Estd

Venga, pues ahí va la mía. The Celebrated, un modelo bastante conocido. Vino de los USA por un buen precio, pero tuve que pagar aduana, aún así salió por menos de 100€. Las cachas originales, en cuerno, estaban bastante tocadas, resecas y escamosas. Tanto es así que le planteé a Santiago @Orzoweb el cambiarlas por otras nuevas, pero con su buen criterio y magnífico hacer me animó a conservarlas y él supo sacar todo su potencial. Lucen de escándalo. Una maravillosa restauración y puesta a punto respetuosa con la pieza.

Un saludo para todos.

26 Me gusta

Guapa guapa, nen.
Pues espera a ver la de @MiKeLeoN también…tela.
Sóis unos (con todo el cariño del mundo) tíoasquerosos :rofl: :kissing_heart: :ok_hand: :wave:

2 Me gusta

Saludos , me gustaría formar parte de tan distinguido club…
Estas son mis credenciales…3 estupendas " señoritas " que aun cumplen con su cometido a pesar de sus más de 150 años…(época victoriana) para los no iniciados…

17 Me gusta

Pues a mi me gustan extravaciadas, no cuñas. Y esta pequeñina tiene un vaciado espectacular. Mi navaja más suave quizás. @Fernan es la que te dije que te llevava la próxima quedada para que la pruebes.
2999-C542-DB47-47-B7-855-A-091-DF25-ECED5

Edito: es como la de @Joserra63 con un “extra” vaciado.

22 Me gusta

Solicito humildemente mi ingreso presentando a esta viajera que me llegó desde Ucrania.
Después de la siempre angustiosa espera, libré en aduanas.

23 Me gusta

¡¡¡Abusón!!! ¡¡¡Qué maravilla de navajas!!!

:clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Ahí, ahí, que se agrande esta orden, que estas navajas…¡¡¡Se lo merecen!!!

1 me gusta

La cosa está On Fire por momentos :smiley:
Very hot está el tema :sweat_smile:

Bonita si que es!!!
Y la hoja además de conservar el sello brilla de lo lindo.
Y con un vaciado considerable, en nada se parece a una cuñas.
A ver cuando es la próxima quedada
:stew:

1 me gusta

Aquí un par restaurado por un compañero del foro

23 Me gusta

Bueno pues aquí van mis 2 Wade & Butcher una en 7/8 y otra en 8/8 no son cuñas son Full Hollow

Espero que os gusten tuve alguna cuña pero me deshice de ellas y actualmente tengo esta de un compañero que no es del foro


que tampoco es cuña es una Half Hollow una auténtica joya y una cosechadora enorme 9/8 es súper pesada pero me encanta como se comporta

29 Me gusta

Ya era hora, hombre!!! :face_with_hand_over_mouth:
Muy chulas :ok_hand:

2 Me gusta

@Decalle, @Ledo
Vaya navajas más bonitas
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Puff chaval :heart_eyes:

2 Me gusta

Preciosas ambas, una de esas es mi asignatura pendiente, a ver si no tengo que esperar mucho que algunas de las que tengo me ha costado conseguirlas que no veas… Enhorabuena :+1::wink:

1 me gusta

Gracias la verdad es que es estas medidas son más complicadas de encontrar y encima se pagan verdaderas animaladas yo estas los conseguí por un amiguete y la verdad estoy encantado con ellas es más espectacular la de 8/8 pero esta en mejor estado la otra

3 Me gusta

Buenos días.
Aquí pongo una de mis Wade&Butcher.

Wade&Butcher de acero indio 13 /16.
Una navaja espectacular.
Espero que os guste.

26 Me gusta

Me estáis poniendo los dientes como colmillos de mamut siberiano con
Esta última tiene pinta de tener un acero durísimo imposible de afilar y aunque parezca nueva debe ser un vejestorio del siglo XIX.
Preciosas incrustaciones de nácar

1 me gusta

Exactamente es una ancianita.
Dura no lo siguiente, ese acero indio es una pasada cuanto más se use mejor se va poniendo. En una palabra un navajon.
@Fernan me alegro que le ponga los dientes largos eso es que le gusta.

1 me gusta

Solicito el ingreso en esta insigne orden en atención a las síguelo credenciales, recientemente incorporadas a mi colección.



21 Me gusta