Caballeros de la EXCMA. ORDEN DE Wade&Butcher SCNHG. 2020 Estd

Lo sé :wink: es un auténtico manitas este Marcos… Ya, casi siempre las fotos no hacen justicia… Que la disfrutes!!!

2 Me gusta

Ya lo sé, pero “entre que no sabía de este club” y cuando lo he visto no tenía las fotos hechas pues… pero a ver si se las hago y presento mi solicitud :wink:

Muchísimas gracias Marcos!!! :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias…mañana la pruebo! :smiley::crazy_face:

1 me gusta

Ya te leeré :wink:

2 Me gusta

Imponentes piezas, desde luego.
Enhorabuena a ambos :clap: :muscle:

3 Me gusta

Gracias Alfredo!

1 me gusta

Me alegro mucho Cristian, muy bonita la navaja.

2 Me gusta

También una navaja preciosa. Enhorabuena a ambos.

2 Me gusta

Gracias David!

1 me gusta

Gracias David! La verdad es que cuando me ha llegado hoy, al tenerla en mano gana muchísimo más!! Ya te contaré cómo va…

2 Me gusta

No me gustan las cuñas
Pero vaya navajas
:+1:

1 me gusta

Yo creo que no llega a cuña. Tiene un vaciado peculiar típico de este tipo de navajas.
El lomo es delgado y la hoja desciende hacia el filo haciendo una curva, más acentuada al principio. Hasta es ligeramente cantarina afeitando.

En todo caso son historia del afeitado y tienen su personalidad.

2 Me gusta

Muchísimas gracias!!! :smiley::fist_right:t3::fist_left:t3:

1 me gusta

Vergüenza me da poner esto aquí, no por la navaja, sino por no haberla usado aún :man_facepalming:t2:
Acero indio, cuña y cachas nuevas de plata. Pongo foto de su anterior propietario (no es difícil adivinarlo):

Aunque sea como botones de tan distinguido club :sweat_smile:

16 Me gusta

Joder!! (con perdón :sweat_smile:)
What a fuckin´ wonder!! :heart_eyes: :eyes: :ok_man:

1 me gusta

Durante estos años he tenido varias W&B Celebrated,FBU,Ratler… Pero todas salieron de la colección.
Últimamente me gustan más las navajas inglesas de tamaños menores a 7/8(aunque con el vicio que tengo lo mismo se me cruza alguna grande y le hago un hueco en la colección jajaja) que iban dirigidas a público de clase alta y no a barberos, y son navajas con unos acabados y materiales alucinantes

Hace unos meses encontré esta JOYA en estado NOS. Venía en pareja junto con una en mejor estado de hoja, pero ya usada(ahora está en la colección de otro compi del foro), y me quedé yo con esta.
Es tamaño 11/16 pero entre el vaciado y que las cachas tienen forros metálicos no se hace excesivamente ligera como me ha pasado en otras ocasiones con navajas pequeñas.
Tiene cachas de auténtica madre perla que son alucinantes según le de la luz adquiere colores azulados,verdosos e incluso rojizos… , En resumen, encantado con la pequeñaja.

Un saludo

29 Me gusta

Impresionante navaja Arturo…y esas cachas :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Pues aquí presento mi solicitud para poder entrar a este gran club con estas 3 viejunas que son una maravilla lo bien que afeitan…

Un saludo.

23 Me gusta

Ahora sí que sí!!! :heart_eyes: :raised_hands:t3: Muy bonitas, que las disfrutes mucho!!

2 Me gusta

:blush: :blush: :blush: Muchísimas gracias Christian!!! La pequeña es la mejor de las 3, aunque las otras dos no las pierdas de vista :wink:

2 Me gusta