Cachas en cuerno de búfalo

Te han quedado espectaculares! Enhorabuena compañero!:clap:t2:

1 me gusta

Muy bonitas. Enhorabuena.

1 me gusta

Han quedado excelentes! Gracias por mostrar los pasos tan detalladamente, a ver si nos animamos

1 me gusta

Gracias @VicVic, @TaurinoV5 y @Vizcacha!

@Vizcacha con las manos que tienes para el cuero no me quiero ni imaginar lo que podrías hacer con unas tablillas de madera o cuerno :heart_eyes:

2 Me gusta

:joy: estoy en ello, a ver qué me sale, estoy buscando información o algún Tutorial para ver que necesito…
Me gustaría ver lo de los tornillos Torx también por si termino enganchándome al hobby y con más cachas que navajas…

2 Me gusta

Justo hoy he comprado unos que recomendó el compañero Pablo en eBay, he pensado que en este tipo de cachas puede venir bien la opción de quitar la hoja para repasarlas con aceite de vez en cuando. Te paso el link Tornillería para navajas. Se terminó mi búsqueda

3 Me gusta

Muchas Gracias Javier

2 Me gusta

Lo he comprado tambien…para que complicarse mas :sweat_smile:

2 Me gusta

Eso es que tienes algún proyecto entre manos Vicente :wink:

1 me gusta

Poca cosa comparado con tigo…
Esta colibri 7/8 que desmonte para restaurar y le puse ese tornillo de pin :thinking::sweat_smile: rapido

Me quedan algunos…

4 Me gusta

Te quedó muy bien!

1 me gusta

Buen trabajo, enhorabuena

1 me gusta

Gracias :+1::smiley:

1 me gusta

Gracias!

Un trabajo magnífico @mildibra, le da un aspecto distinto y la navaja queda preciosa.

1 me gusta

Estupendo, muy buen trabajo, gracias por compartirlo. :ok_hand:

1 me gusta

Muy bonita la forma de las cachas y trabajazo en general. Han quedado muy muy bien, me gustan mucho. A un cuerno de esos si le das con Vonax o algún pulimento saca un brillo que alucinas, yo probaría por si mejora. Muchas gracias por mostrar, siempre se aprende algo o se crean ideas. Un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias @Dagamo77, @elcheco y @MiKeLeoN por los comentarios.

Mikel miraré lo del Vonax que he visto que lo recomendáis para metraquilato y cuerno pero antes voy a hacer unas pruebas con la pasta Puma o pasta de dientes que tengo por casa, la barra que venden es de casi 1 kg y ya no se dónde meter las cosas :sweat_smile:

2 Me gusta

Es q funciona francamente bien… yo estoy a punto de acabarme el primer taco… he regalado algunos trozos, pero yo le doy mucho uso

1 me gusta

Para un par de navajas en principio no me merece la pena, pero quién sabe…

Acabo de probar la pasta para pulir metal de Puma en un trozo de cuerno y también en uno de plástico dándole con algodón a mano y lo ha dejado muy bien, mi duda es si será demasiado agresivo, al aplicarla huele a químico. Qué opinas?

Le he dado sólo en la zona de la derecha

5 Me gusta