Cada cuanto os afeitais?

Pues sencilla la pregunta. Antes lo hacia cada dos tres semanas y ahora cada dos dias. Pero bien que me apetece afeitarme a diario. Sobre todo ahora q estreno navaja. Es malo para la piel afeitarse a diario?
Saludos y buen acero.

9 Me gusta

Cómo norma general cada dos días, aunque hay excepciones.

Yo igual, cada dos días.
1 día la cabeza, otro la barba, la cabeza, la barba y así todos los días me afeito.

2 Me gusta

Yo cada día…o casi. Si no buscas un apurado excesivo la piel resiste bien.
Pero cada piel es un mundo.

3 Me gusta

Normalmente miércoles y sábados. No voy a acabar un jabón en la vida :joy: .

10 Me gusta

Cada dos dias, salvo alguna excepcion.

1 me gusta

Pufff lo tienes complicado la verdad

2 Me gusta

Yo ahora todos los días dejando alguno de descanso.
Se recomienda descansar al menos 1 día a la semana para que la piel se recupere.

2 Me gusta

Dos veces por semana a 3 pasadas.

Todo en exceso es malo. Tu piel te dirá cuando te estás excediendo y en qué.

Yo dejé de comprar por lo mismo jajaja.

1 me gusta

Yo todos los días y de vez en cuando descanso uno.

2 Me gusta

Todos los días y la piel genial, Entre semana Maquinilla por las prisas y fin de semana a navaja que es una delicia, y tengo más tiempo y se disfruta mucho más
Saludos

2 Me gusta

Diario…

3 Me gusta

La ventaja de hacerlo así que es te pegas unos afeitados cojonudos. El apurado es mejor, es muy raro tener irritación y la piel descansa, al menos en mi caso.

3 Me gusta

Igualito que yo, en las dos cosas.

1 me gusta

Pues otro que lo tiene jodido para gastar y rotar brochas. Normalmente me afeito entre 3-5 días.

1 me gusta

Entre 30 y 36 horas siempre y cuando el anterior afeitado haya sido apurado y sin irritacion.

2 Me gusta

Yo todos los días. Sin excepción. Mi cuero facial lo soporta perfectamente. No soporto “rascar” …

2 Me gusta

Yo antes descansaba un día, normalmente el domingo, y comprobé que a mi piel le daba igual. Así que desde hace meses a diario, y eso que tengo piel de papel de fumar, pero cuidándola bien, limpiándola e hidratándola, lo llevo de cine. Aclaro que es fundamental un buen protector solar los días con riesgo alto de UVA/B.

5 Me gusta

Yo cada dos días o tres, mi cuello no resiste un afeitado diario

1 me gusta