Cada cuanto os afeitais?

Ultimamente un dia si y otro no. Si espero dos dias sin afeitar el resultado es óptimo.

3 Me gusta

Fuera de aquí!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Yo lunes y viernes, pero a partir del año que viene intentaré también miércoles, pero sin hacer la contra, que me da una rabia rascar :rage:

@Ruastur, yo si gasto jabones, el truco está en no tener muchos :joy::joy:

5 Me gusta

Lo difícil es aguantar las ganas :sweat_smile: .

2 Me gusta

Servidor a diario. Antes de descubrir el AC, lo hacía una vez a la semana por problemas dermatológicos o cuando el trabajo lo exigía. Cuando descubrí el vicio y con él remitieron dichos problemas, comencé a perder horas de sueño, media al día más o menos, lo que me lleva el ritual. Desde entonces me afeito todos los días, perdonando algún sábado y resarciéndome los domingos con más deleite.

9 Me gusta

A diario, menos los viernes, como casi siempre me afeito por la noche y el viernes noche normalmente hay chufla pues es el único día que no me afeito.

3 Me gusta

Tengo que ponerme al menos día sí día no. Es un buen propósito para el año nuevo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Con carácter general cada 2 dias … aunque por las características de mi barba que es dura como la de un jabalí necesitaría hacerlo a diario … no obstante mi piel no lo tolera … :sweat_smile:

4 Me gusta

Un día si y otro no, por lo general. Si es necesario por motivos de trabajo etc lo hago a diario. Esto desde que estoy en el afeitado clásico desde hace 3 años, antes era una o dos veces a la semana y era un suplicio, ahora es un ritual de placer.

2 Me gusta

Para eso yo por lo menos no tengo problemas, 3 para el invierno y otros 2 o 3 para el verano, y de ahí no salgo…resisto bien la tentación :joy::joy:

5 Me gusta

Yo a diario, si bien hago un descanso de un par de días muy de vez en cuando coincidiendo sábado y domingo

3 Me gusta

Todos los días. Algún sábado o domingo lo puedo perdonar, siempre que no salga de casa

1 me gusta

Normalmente solo descanso los domingos. Y siempre CDB. En vacaciones si puedo dejar días entre afeitados.

3 Me gusta

Un lujo…

1 me gusta

No puede ser de otra manera en un tío elegante como tú, al menos haste el sexto culete :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Calla, calla, que luego nos cogen las parientas por banda y nos afeitan el pescuezo :see_no_evil::sweat_smile:

1 me gusta

A diario.
Hay mucho vicio, y aún más jabón por gastar :grin:

Me afeito todos los días, salvo la cocorota que suelo hacerlo dos o tres veces por semana.

1 me gusta

Pues normalmente lo hago a diario, si bien llevo un par de meses que lo hago cada 4 ó 5 días porque me paso el día en la carretera. Pero vamos que es algo pasajero. En cuanto deje de viajar vuelvo a afeitarme todos los días.

9 Me gusta

Yo me afeito a diario, no perdono un dia jeje. Pero vamos, mi piel aguanta casi todo.