Cafeteros

El de puro Colombia lo compré ( y me gusta mucho) leyendo esto

http://cafeadictos.com/foro/el-caf�-2/el-caf�-del-d�a-20/index9.html

Yo tomo el café ya hace más de diez años solo americano, es decir largo de agua. Es muy difícil prepararlo bien y a mi me envicio una camarera de un hotel unas vacaciones, tenía pillado el punto a la máquina y al molinillo y lo bordaba.

2 Me gusta

Otro hipertenso. Si alguno sabe de algún descafeinado que supere o iguale al Nescafé, se lo agradecería, más que nada por variar, porque las marcas blancas de Mercadona, Lidl o Aldi están alejados de la marca de Nestlé.

Mi mujer probó este en un hotel que fuimos y es el que toma desde hace tiempo. Solo lo encontramos en Carrefour. Y dice que es el mejor que ha probado.

5 Me gusta

Iba a recomendarle justo este :ok_hand:

5 Me gusta

Pues hoy ha estado mi familia en el Costco y me han traído esto.

Alguna opinión?

5 Me gusta


Pues me presento en el hilo y a la que me acompaña hace unos 3 años.
Muy contento con ella. Normalmente uso Lavazza y a veces Segafredo.
Mi mujer, cafetera italiana y Marcilla mezcla.
También tenemos una Nespresso que dejé de usar al comprar esta Express, pero le voy haciendo el mantenimiento y si vienen visitas y me da pereza ponerme a hacer cafés para todos, la uso.
Saludos cafeteros, feliz domingo!!!

5 Me gusta

Siempre he querido comprar una cafetera de esas, lo que pasa que tuve una hace años.y el recipiente donde se deposita el café molido con el tiempo cogió holgura y se le salía el agua. Era de una marca conocida y desee entonces uso otro tipo de cafeteras. Por lo visto a esa no le ha pasado ese problema.

Hay que llevar cuidado con el prensado, con el tampón darle pero sin apretar, tan malo es no prensar como pasarse.

1 me gusta

Tengo varias cosas de esta marca y super contento. He leído 74 críticas y todas muy positivas. Solo que vibra mas que las demás y hace un pelín más de ruido, pero bueno todo sea eso. La tiene alguien? Por 58,99€ tampoco pierdo mucho.

Otro paquete del Selección Etiopía de Carrefour.
Está muy bueno :ok_hand:t3: :coffee:

8 Me gusta

Como haces para que te salga con espuma en la cafetera italiana?

1 me gusta

Hablo por mi propia experiencia, que conste…
Para vivienda habitual y uso durante casi todo el año, nada como la De’Longhi Automática. Muele el café en el momento, lo prensa y lo saca con una crema expectacular. Siguiendo las indicaciones del fabricante es casi irrompible. La mía tiene más de 12 años y sigue funcionando perfectamente.
Ahora se encuentran por precios que rondan entre los 300 y los 600 Euros, dependiendo del modelo.
Aunque hay algunas que son un poco tochas, si dispones de espacio es muy buena elección porque a la larga amortizas el gasto inicial.

Ahora bien, en el caso del apartamento de verano, por problemas de espacio, he tenido 3 Nespresso y las 3 han cascado justo a los dos años y poco. Y eso que el uso que le daba era sólo en Verano.
La primera de ellas fue una Citi Z y no recuerdo bien si era De’Longhi, pero las 2 siguientes sí que eran Krups y son una auténtica P.M.
Cabreado con el resultado de las Nespresso, decidí cambiar a Dolce Gusto.
Estas sí que son carne de perro. Lo aguantan todo y duran para aburrir, pero el sabor del café no está igual y la variedad no tiene comparación.
Asi que este año ha caído otra Nespresso y la Dolce Gusto se viene a la oficina, para los Nesquik de las niñas y algún que otro cortado.
Ahora hay una buena promo, bien a través del Club Nespresso con un pedido de 150 cápsulas o bien a través de cualquier tienda física, en la que te regalan un vale por 20 Euros en cápsulas.
La elegida esta vez ha sido ésta:
https://www.worten.es/productos/pequenos-electrodomesticos/cafeteras/nespresso/cafetera-de-capsulas-nespresso-delonghi-essenza-mini-wn85r-blanco-6292548
Tenía claro que Krups ni en pintura y ésta por su reducido tamaño la hacían la candidata perfecta.

Si tuviera que comprar una ahora mismo para mi casa, sería ésta:
https://www.alcampo.es/compra-online/electrodomesticos/desayuno/cafeteras/cafeteras-express/delonghi-etam-29510b--maquina-de-cafe-espresso/p/801653
Casi a mitad de precio que cuando yo la compré.

3 Me gusta

No uso habitualmente la italiana,uso esta Javi.

Es barata y hace muy bien el café.

1 me gusta

No sé si es la misma, pero en Alcampo creo que está algo más barata:

https://www.alcampo.es/compra-online/electrodomesticos/desayuno/cafeteras/cafeteras-express/solac-ce4480-maquina-de-cafe-espresso/p/219417

1 me gusta

Pone agotada.
La que yo he puesto de Cecotec veo que es exactamente igual. Me refiero, 3 botones, lo de calentar agua/leche.
A favor de la cecotec que el recipiente del agua es mayor y es más barata.
Ayer leyendo comentarios, lo único negativo es que hacía ruido y vibraba bastante y como te despistes de la vibración se mueve la taza y puedes echar el café fuera.
Pero vi un vídeo en youtube y luego hizo unas tomas falsas donde el café no le salió bien o algo así.
Estoy mirando la cecotec y la Solac y son exactamente la misma con distinta marca.
Caliente tazas arriba, los 3 botones, una pestaña en el mango
Son 30€ de diferencia a favor de la Cecotec. Creo que me voy a arriesgar puesto que todos los comentrarios son buenos.
Gracias chicos!!!

1 me gusta

A mí no me pone Agotada. Creo que depende de la tienda que escojas.

1 me gusta

a mi me sale directamente tienda de vaguada que no tengo ni idea de donde es

2 Me gusta

Tienes que cambiarla. Pon la que esté más próxima a tu domicilio.

1 me gusta

¡Esa cucharilla no será para echar azúcar!

1 me gusta