Cagadas en compras

Hola.
Os pongo una experiencia reciente para que no hagáis como yo :sweat_smile::disappointed_relieved:
En una web de compra-venta hay una Ben-Hur en un estado aceptable. La subasta está cercana a terminar, no me fijo mucho y pujo por ella lo que estoy dispuesto a pagar. Termina y me la llevo.
Luego pienso, “qué raro, que pocas pujas ha habido” :thinking::thinking::man_facepalming:t2:
Pero con el curro, los peques y mil cosas más se me pasa mirar el anuncio en detalle.
Y llega la maquinilla:

¿Notáis algo extraño?




No tiene las barras del peine :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:
Parece que se las quitaron para sentir la cuchilla en su totalidad, no se me ocurre otra opción, pero creo que no me atreveré a usarla así.
Supongo que reclamar no serviría, ya que las fotos del vendedor eran claras.
Que no os pase nunca lo mismo, fijáos bien en las fotos :sweat_smile:
Con una cagada así es suficiente para todo el Foro.
Cuidáos!

19 Me gusta

El ansia viva … unida a “otras” cosas … :sweat_smile:

3 Me gusta

:sweat: :sweat_smile: Pues así es, se junta un poco de todo en un momento dado, y la :man_kneeling: :poop: es monumental :sweat:
Si hay premio al socio del año, lo mismo me lo llevo :crazy_face:
“Menos mal” que no llegó a 50€ :sweat_smile:
En fin…

2 Me gusta

Que le vamos a hacer, te ha tocado esta Ben Hur, no la buena

6 Me gusta

Vaís como locos, con las amotos :sweat_smile:

1 me gusta

Tienta a @Gacelito que le molan los gaps superlocos :wink:.
Teniendo en cuenta que “tunea” maquinillas como Pier Nodoyuna en El Palomo mensajero esto es un caramelito.

3 Me gusta

Ni Ben Hur, ni Mesala. Con eso no hay quien se afeite.
En fin, un despiste lo tiene cualquiera…
Por lo menos servirá como decoración y elemento de colección

Yo creo que me afeito… Con eso… :relieved::relieved::pensive::pensive::smirk::smirk:

3 Me gusta

In @Gacelito we thrust!

2 Me gusta

Tú sí, ya lo sabemos.
Igual hasta tres veces en un día.
Pero el común de los mortales, ni hablar.

1 me gusta

Bueno… Yo estoy aprendiendo… :pensive:

Y lo de las hojas de afeitar aún no lo pillo… :cry::cry:

He visto a un tío pegar literalmente una cuchilla a un palito de helado y luego afeitarse con eso, así que esto debería ser como una DE89 o una 34c para el.

1 me gusta

Uno puede ser friki todo lo que le dé la gana. No te meten el la cárcel por ello.

Claro. Lo decía simplemente porque como poder, sí se puede.

me encantan las tangadas, lo siento por el op

1 me gusta

Sin problema :wink::grin:

La verdad es que parece un grifo :joy::joy: , la modificación está bien hecha aunque no creo que se hiciera para afeitarse lógicamente , más bien podría valer para curtir pieles o algo por el estilo.

1 me gusta