Calendario SCNHG 2020/21 PDF

Descargado y visto, muy chulo :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Grande Fernando :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Buen trabajo y muchas gracias.

1 me gusta

Gran aportación ¡¡¡muchas gracias!!! :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

1 me gusta

Muchas gracias por el detalle y haberte tomado la molestia de todo este trabajo.

Además tengo que reconocer que es el calendario más original que visto, ya que incorpora un nuevo periodo anual desde noviembre a octubre.:blush::joy::joy::joy:

1 me gusta

No le llegue a conocer, me hubiese gustado…

Si, y de hecho hicisteis un jabón en su honor que huele muy bien y que parece ser era la colonia que le gustaba

1 me gusta

Me alegra saber que te gusta Agustín.

Noooo, soy casi el último mono del foro, hay muchos grandes compañeros por delante mia que estarán esperando a ser Caballero de la orden :blush:

Muchísimas gracias compi.

Un abrazo

1 me gusta

Muchísimas gracias Elicio!!! Me alegra que te guste, no ha sido nada.

Un abrazo

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan Jose!!! No hay de qué, un placer aportar.

Un abrazo

Muchísimas gracias compañero!!! Me alegro :blush::blush::blush:

Un abrazo

Muchísimas gracias Dani!!! Nada, solo soy uno más :wink:

Un abrazo

1 me gusta

Muchísimas gracias Moncho!!! No ha sido nada :blush::blush::blush:

Un abrazo

Muchísimas gracias compañero!!! Entre todos aportamos :wink:

Un abrazo

Muchísimas gracias Luís!!! No ha sido nada, un placer poder aportar al foro.

:joy::joy::joy: Si, parece ser que los calendarios que hace el foro son así, ya que como son las fotos de todos los compañeros que han ganado por votación pues si se hace de enero a diciembre llegaría tarde cuando se hace y mandan en físico

Un abrazo

1 me gusta

Buen trabajo Fer, ha quedado muy guapo, gracias por el curre :clap::clap::clap::wink::wink:

1 me gusta

Muchísimas gracias Marcos!!! Me alegra que te guste, es un placer. :blush::blush::blush:

Un abrazo

1 me gusta

Gracias Fernando, es todo un detalle y sobre todo por el trabajo y tiempo dedicado. Abrazote!!!

1 me gusta

Muchísimas gracias Rafa!!! Como he dicho a algún compi es un placer poder aportar a este gran foro. :wink: :blush:

Un abrazo.

Gracias Fernando por tu trabajo y tu tiempo.
Ha quedado muy bien.

1 me gusta

Muchísimas gracias Luís Manuel!!! Me alegra saber que te gusta, lo demás ha sido un placer. :wink: :blush:

Un abrazo.

1 me gusta