CAMBIO Beter Xxxx

Buenas a todos, pongo para cambiar esta auténtica rareza (mucho más difícil de conseguir que cualquier Palmera o Iberia) en un estado excelente, un auténtico :unicorn:, creo que es una gran oportunidad para hacerse con una navaja única (no he visto ninguna en este estado en todos los años que llevo con el afeitado clásico)

Tiene algunas pequeñas manchas, pero nada importante, el ancho completo, y el sello en estado excelente. Las cachas en muy buen estado, aunque en la parte trasera cerca del pin tiene una pequeña rotura minúscula(no fisura, como si hubiese saltado el plástico). La caja original en muy buen estado.

No me interesa venderla (ya me han ofrecido dinero pero prefiero dar prioridad al cambio por una pieza rara que me guste), prefiero cambiarla por alguna navaja inglesa, o francesa antigua de calidad(6/8 o superior y sin punta española en perfecto estado), o artesana podría valorar una Pizzi, Ali o algo del estilo, todo sería hablarlo por privado.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

13 Me gusta

Menuda joya Arturo!

1 me gusta

Yo no veo la foto :face_with_monocle:

1 me gusta

Es mejor no verla :joy::joy:

4 Me gusta

Menudas preciosidades tienes compañero…no se que ocurre pero no se cargan las fotos.
Yo las he visto en el email que he recibido del anuncio, ahí si se me han cargado.

1 me gusta

Que bonita y está casi perfecta… Menudo unicornio.

1 me gusta

No se ven las fotos? @barba @Flamen80?
Las he subido como siempre

En el móvil si las veo ahora, en el ordenador hace un rato no se cargaban, pero no solo las tuyas las de algún otro hilo también…
Habrá sido un error puntual de la web…

1 me gusta

Ahora sí las veo Arturo, debe haber sido algún fallo, los emojis tampoco se veían :ok_hand:

Bonita navaja en perfectas condiciones

1 me gusta

Unicornio total

1 me gusta

Gracias, la verdad que es una joya, me desprendió de ella únicamente por que no me va la tipologia 14,pero a parte de una excelente navaja, es una pieza única.

Un saludo

Que joya :gem: más bonita :heart_eyes:

1 me gusta

Única :heart_eyes:

2 Me gusta

Navaja cambiada con el amigo @Atreyu
@Asistente puede cerrarse el hilo, ya que hay confianza con Gabriel y ya cierro el trato con el en privado.

Gracias al foro por el espacio

3 Me gusta