Cambio, Change, Exchange, Wechsel & Valuta

change

Pues eso… esto va de cambios… tengo un pequeño lote de cuchillas suaves y antiguas:

15 Cuchillas Gillette Super Blue Blades in Dispenser (1 x 15) (primer trimestre de 1965 si son del mismo lote que otra que tengo abierta) caja de cartón inmaculada, con plástico y dentro un dispensador con un bonito color azul.

10 Cuchillas Super Palmera Inoxidable (2 x 5), precio en pesetas de cada cuchilla la friolera de 7 ptas., creo que son de mediados de los 70,s, ambas precintadas al igual que las Gillette.

10 Cuchillas Kira Acanalada (1x10), en su caja de cartón pero sin celofán, creo que son de principios de los 60,s.

5 Cuchillas Ile de France Luxe (1 x 5), en su caja de cartón pegado pero sin celofán, creo que de la década de los 40,s.

En total 40 cuchillas, un lote usable, las Gillette las hemos probado tanto @Toni como yo y son muy suaves, las Palmera si no me equivoco las ha probado @dpauda y opina lo mismo de ellas. Las Kira y las Ile de France no tengo referencias ya que todavía no las he podido probar.

¿Por qué quiero cambiarlo? Pues muy claramente CUCHILLAS FILOMATIC, si alguién quiere cambiar, me dice la cantidad de cuchillas que me ofrece y cerramos trato.

Cada uno paga su envio, ordinario para que no salga más caro el collar que el perro.

Si alguien tiene Cuchillas Filomatic y necesita inyectores de Schick… también hacemos change.

Un saludo a todos, aquí quedo aguardando cambios.

Gracias al foro por el espacio.

PD. Edito para poner la foto… maldita vejez…:metal::metal:

5 Me gusta

Las Gillette son una cuchillas estupendas y encima vienen con dispensador :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Las he probado, a mí me parecieron muy buenas

1 me gusta

¿Nadie se anima a un 4x1? Yo entrego 40 cuchillas a cambio de 10 cuchillas Filomatic (dos paquetitos cerrados) o si alguien se siente generoso alguna más suelta…

Espero trueques, solo las Gillettes ya merecen la pena…no son muy habituales de ver en esta condición totalmente NOS.

Un saludo, Rafa

1 me gusta

Bueno, dado que ya han pasado tres semanas y no he tenido ninguna oferta de intercambio, ruego a un @Asistente que proceda a cerrar este tema.
Muchas gracias al foro por el espacio, un saludo.
Rafa

1 me gusta