Cambio de look al taller

La semana pasada, me encontré con la “grata” sorpresa de que el tablero que tenia detrás de los tornos, que estaba atornillado a la mesa, se habia desprendido, y todos los insertos del torno, varias herramientas, etc, cayeron por detrás de la mesa.

La mesa pesa con los tornos encima alrededor de 250kg, por lo que moverla fue imposible, y desmontar todo el tinglado no lo veia factible, asi que recuperé todas las piezas que se habian caido por detrás con una varilla y un imán.

Enfrente de mi curro, tengo una fabrica de palets, y como vamos bastantes veces a cargar alli, me han regalado tablillas. Esta foto es de internet, y son tablillas usadas como podeis ver por los agujeros de los clavos. Las mias estaban virgenes, nuevas y perfectamente secas, pero es que no le hice foto …

75c7a9ad-b53c-4bc3-99d9-cdb5b27c4dd3

Previo atornillado de rastreles a la pared, se empiezan a atornillar las tablillas.

4eadb611-09d9-4441-a336-a3706df38389

Con la caladora, se cortan las terminaciones de la parte superior del techo abuhardillado.

Después, se ponen un par de estantes para hacerlos servir de porta herramientas.

7f2d1afe-9d27-4212-972d-c6d1ea22943d

Una vez todas las tablas colocadas, atornilladas y pegadas entre si, pasamos a la estetica.

Un buen rato dandole caña a la lijadora orbital, para después coger esto …

Y una vez sopleteado todo al gusto, una capa de aceite danés, y a colocar los bartulos.

El resultado final, tras dos dias de curro.

d74b0450-a389-4591-9303-3edd233b5b87

Ahora no sé si estoy haciendo brochas en un taller, o en una sauna finlandesa … :rofl:

Un abrazo.

106 Me gusta

Ole!! :cowboy_hat_face: :clap::clap:

Buen trabajo Javier… Un abrazo

1 me gusta

Javier, te ha quedado fenomenal, enhorabuena

Ahí la inspiración viene sola :sweat_smile:

¡Vaya curro te has pegado! :scream:
¡Enhorabuena! Ha quedado perfecto. :ok_hand:

Chulo te ha quedado

Buen curro, aisla el ruido y no se pasa frío.
Si es que con ganas y maña se hace todo.
Ahora a disfrutar del chiringuito.
Un saludo.

Enhorabuena, un cambio muy importante :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Taller de lujo para brochas de lujo!!!

Muy bueno Javi.
Aún recuerdo cuando fui a tu taller y hacías las brochas con un taladro jajaja, menuda evolución tío, enhorabuena!

Nada como tener tiempo y ganas de hacer las cosas !!
Un saludo !!

Que wapo . Ahora puedes hacer vídeos “streaming” , parece el taller de bricomania jejeje …que digo! ? …mucho mejor que el de bricomania!

A estrenarlo!

Joder vaya curro Javier, te ha quedado bastante guapa la guarida.

Yo sabia que hay mucha peña que se hace muebles de exterior con palets, pero para revestimientos queda genial, buen trabajo

He pensado lo mismo… :joy::joy:

1 me gusta

Pues ya has currado te ha quedado todo un taller como es debido

Queda muy bonito Javier, que lo disfrutes !!!

Muy chulo. Disfrutalo.