Cambio de maquinilla

Buenas tardes,

Me gustaría cambiar de maquinilla y dar el salto a algo más de calidad. Una maquinilla que tenga buenos resultados y venga bien para pieles sensibles.
Llevo utilizando las clásicas poco más de un año y vengo de utilizar una Wilkinson Sword y una Merkur 42 C.

Estoy mirando en determinadas tiendas y después de mirar y mirar tengo una lista las cuales me llaman la atención, pero desconozco la calidad que pueden llegar a tener y si pudiera ser estaría agradecido si me echarais una mano.

Estas son las que tengo en mente:

  • Razorock Baby smooth
  • Mühle Stylo Buterscotch
  • Mühle Kosmo
  • Mühle Sophist
  • Ikon B1 OSS
  • Trueffit & Hill Wellington
  • Timor 1350
  • Timor 1365

Esta sería la lista de preferencias que tengo, pero estoy abierto a otros modelos diferentes.

Saludos y muchas gracias.

3 Me gusta

La rockwell 6s no la contemplas ??

2 Me gusta

Rockwell 6S

3 Me gusta

Pues la verdad que las he visto, pero buscaba un mango algo más largo. Pero según leo, tiene muy buenas críticas…sería cuestión de estudiarlo también. Sería una nueva opción

Rockwell 6C o 6S

1 me gusta

Rockwell 6S

1 me gusta

Y de las que he puesto, ¿alguna que merezca la pena?.

Yo es la que tengo y encantado Dino con ella y tiene 3 placas una no la vas a usar nunca pero las otras dos fijo
Yo a sido la primera y única maquinilla que e tenido y encantado me da unos resultados buenísimos y unas sensaciones espectaculares yo de momento encantadisimo con ella
Cuando la compre yo la veía pequeña pero luego en mano nada muy muy cómoda y el peso el ideal además de coger coge la 6 s por lo del peso

1 me gusta

Claro, la Merkur que tengo con sus 77mm de longitud es demasiada pequeña para mi gusto.

La Rockwell 6S es sin lugar a dudas tu próxima maquinilla por la versatilidad que tiene.

3 Me gusta

Otro que te recomienda la Rockwell :ok_hand:t3:

4 Me gusta

No le des más vueltas estás condenado a la rockwell :joy::joy:

1 me gusta

Rockwell, Rockwell… !!

2 Me gusta

Sí…, la Rockwell…6s…:wink:

2 Me gusta

Otro que te recomienda la Rockwell S que es de acero y por el precio que tiene dispones de varias opciones, aunque como te dice el compañero Jesús, uno no lo vas a usar el 1-3, con los otros tienes un amplio espectro. Si quieres más barato aunque no es de acero, la C.

1 me gusta

Timor peine cerrado… Con el mango que te guste.
Una gran tapada que afeita de vicio…

3 Me gusta

Vamos a ver no seréis representantes de Rockwell, no?? Jajajajajaj

1 me gusta

Pues nada…decidido, Rockwell 6s!! Y mira que nadie me la ha recomendado, pero me da buenas sensaciones…jejejeje.
Ahora buscar el sitio donde esté a mejor precio.

4 Me gusta

La mejor compra que vas a hacer en todo el mes

1 me gusta

Pues pillada!! Al final me la he pillado en negro, es la única que he podido encontrar…parece que no es fácil encontrar tiendas con stock.
Cuando llegue ya os contaré, muchísimas gracias por la ayuda!!

4 Me gusta