Cambio de peluca Vulfix 404

Pues compre no hace mucho esta brocha por la ergonomía del mango, a pesar de su pelo pinchón y con la esperanza de que volviera más suave… Craso error.

Así que aprovechando el último nudo de Vigshaving que me quedaba (2B 20 mm) procedi a desmochar la brocha con vapor, saliendo de 10-15 minutos. Luego solo quedó con la dremel limpiar el agujero y darle algo de profundidad.

Estos nudos suelen tener un par de milímetros de grosor en la base, así que encajó a la perfección de ancho y a 51 mm de altura.

Después de unos enjabonados con champú y posteriormente con acondicionador de pelo ha florecido.

Aquí está, espero que os guste.

29 Me gusta

Pues parece que te quedó muy bien. A ver que tal se comporta con esos 51 mm.

1 me gusta

Hola Alberto qué es la que viene con el pelo mixto cerda-tejón ?

Michel

Espumando el champu ha espumado muy bien, veremos con jabones nuestros como va.

1 me gusta

Pues si vaya.

1 me gusta

Yo también la tengo y si también pincha , esperaba que con el tiempo se volviera más suave ,pero viendo tu caso seguro que me tocará hacer lo mismo que tu .

Michel

Que diámetro de nudo le has puesto ?

Michel

Edito : acabo de ver lo 20 mm

1 me gusta

Buen trabajo :+1:t3:

1 me gusta

Pues te ha quedado chula. Seguro que da buen rendimiento ese nudo VS, yo lo tengo y funciona bien no pierde pelo ni nada

1 me gusta

Ha quedado estupenda! De hecho la mayoría de los inglaterros la compran por el mango y luego la espeluchan rápidamente por lo mismo… Ciertamente es una pena que él fabricante no saque modelos con otro pelo…

También he de decir que las Semogue mixtas cerda-tejón son infinitamente mejores y más disfrutables.

Un saludete

2 Me gusta

Estáis hechos unos artistas.
Lo intento yo, y me termino pegando el dedo al mango.
Ha quedado muy bien :ok_hand:

2 Me gusta

Buen trabajo Alberto, ese mango se merecía un pelo del bueno