Cambio de sombrero para Emulsión Myrsol y Aceite Floïd

Hola a todos.
Seguramente a alguien ya se le ha ocurrido antes…es una chorrada pero ha mejorado mi vida…

Utilizo la emulsión Myrsol como pre y after, la del bote de plástico…la de cristal me da yuyu…soy un poco manos de árbol…(según mi mujer)… El tapón original Myrsol aparte de ser poco preciso es un maleducado. Frecuentemente al abrirlo o cerrarlo el cabrón me escupía. Me tenía un poco harto…en resumen que el tapón original y yo no nos llevábamos nada bien…así pues decidí que no permitiría que me faltara más al respeto…iba a acabar con él…

Ante tal desafío decidí poner en funcionamiento mi brillante cocorota…Si era necesario visitaría los más reconditos lugares del planeta para encontrar una solución y poner fin a tal agravio…o al menos el chino de la esquina…el tapón tenía las horas contadas.

Por suerte no tuve ni que salir de casa…en la única balda del armario del baño que corresponde a un servidor, yacía, vacía y sin vida, una recarga de perfume de la marca Sensu a la que unas horas antes se le había dado la extrema unción. Estas recargas tienen un tapón cónico… mi mente entró en ebullición, una tormenta de imagenes, palabras e ideas acudieron a mi cabeza…y PUM!!..pasé a la acción…decidí probarlo en el bote de la Emulsión Myrsol y… EUREKA!!.. el tapón es 100% compatible…

Ahora soy un hombre más feliz y sonriente. En la emulsión funciona de maravilla, elegante (en mi opinión…), limpio, práctico, fácil de dosificar y ya no me desafía. Ha cambiado mi vida…Además es super práctico para rellenar los botes pequeños de viaje…incluso aquellos que són de boca muy estrecha.

Aquí una foto del invento del siglo para que os podáis maravillar ante tanto ingenio y belleza…

Con el tapón del aceite Floïd también pasaba una cosa similar…pero no nos llevábamos tan mal…aún así también le dí el cambiazo, en este caso por un tapón de spray de bote pequeño de los chinos. También funciona mucho mejor de esta manera. (Atención spoiler: Advierto! No pulveriza el aceite, suelta un chorrillo…advierto por si alguien realiza la modificación y decide rociarselo en la cara…)

Bueno, espero que os sea de utilidad. Podéis copiar mi idea sin problemas, no voy a patentar el invento. Quiero ayudar a mejorar el mundo…

Saludos

35 Me gusta

Menuda suere que las roscas coincidan. Ahora la emulsión parece un bote de cola de pegar :smiley:

2 Me gusta