CAMBIO Filarmónica Inoxidable 13

Buenas a todos.
Pongo a vuestra disposición para cambiar esta rara Filarmónica Inoxidable 13,seguramente que de las navajas españolas más difíciles de encontrar.
Su estado es muy muy bueno tanto de hoja, sello y cachas. No tiene caja original asique va en una caja para poderla guardar (es la blanca que se ve en una de las fotos)
Las fotos aunque no son de mucha calidad no las he querido retocar para ver bien el estado en el que se encuentra y las preciosas cachas que trae.

Me interesa alguna mK32, W&B, Joseph Rodgers, Le Grelot con punta española, o alguna navaja artesana preferiblemente con punta española, todo sería hablarlo por privado.
Aquí las fotos:

La navaja está en venta en otras plataformas.

Gracias al foro y un saludo

19 Me gusta

Que maravilla, preciosa

1 me gusta

Una rareza en perfecto estado

1 me gusta

Vaya golosina Arturo, muy muy pocas he visto así.
Saludos.

1 me gusta

Preciosa :clap:t2:

1 me gusta

Preciosa pieza :heart_eyes:

2 Me gusta

Arturo vaya espectaculo de navaja! Es alucinante las maravillas que sacas compañero!

1 me gusta

Preciosa!

1 me gusta

Compañero, te vas a arrepentir, no lo hagas.

Yo tengo una y es una MARAVILLA. He probado pocas INOX pero nunca me gustaron hasta que probé esta 13 INOX. No tiene nada que ver con otras INOX.

El que al final se la lleve se lleva una joya muy muy muy difícil de encontrar, por la mía pagué una BARBARIDAD.

1 me gusta

La mia me costó muy barata porque tenia una mella. Ahora es una de mis navajas recortadas y afeita de maravilla

2 Me gusta

Gracias a todos por los comentarios.
Como habéis dicho es una navaja muy difícil de conseguir y en este estado suelen salir caras.
Esta es la que vendí en su día en el foro, que aunque venía con caja era posterior y las cachas eran de peor calidad y en mi opinión no tan bonitas como las translúcidas :

Vendo navaja Filarmónica Inoxidable 13 casi NOS

En estos años he tenido decenas de Filarmónicas, y modelo Inoxidable solo dos(esa del enlace, y otra que se fue a Italia NOS)

Un saludo y sigo escuchando ofertas

2 Me gusta

Cuanto la estás vendiendo ? Has puesto que está en venta en otras plataformas.

1 me gusta

En Wallapop también escucho ofertas, ahí también hay coleccionistas que tienen buenas piezas para cambiar.
El precio que creo adecuado de valoración es de 210€.

Un saludo

4 Me gusta

La mía estaba NOS, sin usar y solo con el bisel de fábrica por la que tuve que afilarla. Me sorprendió lo fácil que fue afilarla aunque fuera INOX.

1 me gusta

Un buen precio. Volará

2 Me gusta

Muy buen precio para el estado que tiene, es cuestión de tiempo

2 Me gusta

Pues la Fila se va fuera del foro, se la lleva un antiguo miembro de otro foro español.

Gracias al foro por el espacio, @Asistente se puede cerrar el hilo

6 Me gusta

Que gran compra

1 me gusta