CAMBIO navaja Tanifuji Maxfli 3000

Buenas a todos pongo de nuevo a vuestra disposición para cambio esta antigua y poco común Tanifuji Fukutaro Maxfli 3000(13/16).

Aquí algo de información del que fue el primer artesano japonés en empezar a hacer navajas tipo occidentales, y luego le cedió las maquinarias al mismísimo Iwasaki:
https://historyrazors.wordpress.com/2016/08/27/tanifuji-fukutaro/

Navaja en muy buen estado. Cachas plateadas casi translúcidas, en un estado excelente de hoja. Los pines de las cachas están un poco embutidos por que el anterior dueño debió de apretarlo mucho, pero no están torcidas las cachas, aunque ha dejado marca de abrir y cerrar las cachas en la espiga. Sin caja.
Una maravilla muy difícil de encontrar.

Cómo cambio podría aceptar alguna W&B, Joseph Rodgers, MK 32, MK33, Boker, Puma antigua, alguna otra navaja antigua francesa(Le Grelot o Thiers Issard) ,no me interesan ni frame back, kamisori, ni navajas con puntas redondas o menores a 6/8… También me puede interesar alguna artesana de calidad… Todo sería hablarlo por privado, pero vamos algo acorde con el cambio, todos sabemos lo difícil que es encontrar esta pieza.
Cada uno enviaría su navaja por correo certificado.
Aquí algunas fotos:

Escucho ofertas por privado.

Muchas gracias al foro por el espacio. Un saludo

18 Me gusta

Tengo un como esa y de lo mejor de mi colección…máxima calidad del imperio japonés
Suerte

3 Me gusta

y yo solo puedo confirmar lo que dice el compañero…

3 Me gusta

Gracias por los comentarios.
Es una grandísima navaja como decís, pero ahora me estoy centrando en otro tipo de navajas.
Sigo buscando.

Un saludo y gracias por el espacio

2 Me gusta

@Asistente puede cerrarse el hilo
Gracias al foro por el espacio.

Navaja recibida por su nuevo dueño

@Asistente puede cerrarse el hilo.

Gracias por el espacio

1 me gusta