CAMBIO varios jabones

Hola!

Pues como estoy haciendo limpieza de jabones para la temporada veraniega, saco estos jabones para intercambio. Tengo por costumbre desde hace años priorizar el intercambio antes que la venta, pues me ahorra un paso ya que normalmente siempre reinvierto lo que vendo en este visssio en seguir probando cositas, jeje.

En primer lugar el Jabonman Black Note que ya saqué hace poco a intercambio:

Y ahora estos tres jabones más:

  • Cattie Bubbles Rosee Du Matin: aroma a limón dulce, pocos usos. Está claro que los cítricos no van bien a mi piel…
  • Soap Commander Integrity Unscented: muy protector, a tope de karité.
  • Antica Barbieria Colla Bitter almond 125g: procedente de una conjunta, es el típico jabón de barbería italiano, pero de una calidad muy superior al resto, aunque es poco conocido. Lo malo, que la almendra no le sienta bien tampoco a mi jeto…

Sobre el intercambio, acepto otros jabones/cremas/aftershaves. Hacedme propuestas por privado y vamos viendo.

Un saludete

13 Me gusta

Buenas!

Actualizo el anuncio ampliando el intercambio con más opciones.

Un saludete

Buenas!

Actualizo para decir que el Black Note ya no está disponible al haberlo ya intercambiado con un compañero.

El resto siguen disponibles!

Un saludete

Buenas!

Vuelvo a actualizar para decir que el Antica Barbieria Colla Bitter almond también ha sido intercambiado, resto siguen disponibles!

Un saludete

1 me gusta

Este se viene conmigo. Enviado el mío.

Buenas!

Una vez terminada mi mudanza en su mayor parte aprovecho para subir este hilo. Recordar que el catties y el de karite de soap commander siguen disponibles para intercambios.

Un saludete

Buenas,

Reseñar que ya he intercambiado lo que quedaba con otros compis del foro, así que se puede cerrar el hilo.

Un saludete y gracias por el espacio!

1 me gusta

Pues cerramos.
Un saludo.