CAMBIO/VENDO Filarmónica Sub-Cero 14 REBAJADA

Buenas a todos pongo en cambio/venta esta navaja.
Es una Subcero 14 en muy buen estado, con manchas típicas de la edad (pongo fotos donde se puede ver bien con reflejos las manchitas), con un ligero pulido quedaría como nueva, pero no tengo las herramientas ni el tiempo para hacerlo, por eso el precio al que la pongo. El sello en perfecto estado, y la hoja prácticamente entera.
Las cachas en excelente estado aunque ha perdido parte del dorado de la lira.
No trae caja original aunque la mandaré con alguna caja de Filarmónica. Está desinfectada pero no afilada.

Si tenéis alguna navaja en buen estado para cambiar contactar por privado. No me interesan navajas españolas ni las clásicas 14 alemanas, ni navajas con punta redonda. Para cambio la valoro en 240€. Para venta en 210€ con el certificado incluído (aunque doy prioridad al cambio) REBAJADA A 200€.
El pago se harían mediante paypal regalo o transferencia bancaria.

Un saludo y gracias por el espacio.

14 Me gusta

inconsciente, no la vendas !!!
está impecable!!
abrazote grande AMIGO Arturo

2 Me gusta

Gracias Matías, es una grandisima navaja pero actualmente prefiero otro tipo de piezas.

Un saludo y gracias por el espacio

Subida con rebaja.
La dejo en 200€ con el certificado incluído.
Para cambios la valoro en 240€

Gracias

2 Me gusta

Vaya preciosidad de Sub Cero. Yo tengo una de primera generación y no veas cómo va de bien… así no estuviese metido en varios fregados me la pillaba :roll_eyes:

1 me gusta

Gracias Alfredo, es una gran navaja, y creo que muy bien precio en el estado en el que está.

1 me gusta

Tiene un precio espectacular, una Subcero en ese estado aunque sea sin su caja tiene un precio de mercado cercano a los 300 €

Si alguien busca una Subcero en ese estado no sé a qué espera para comprarla.

1 me gusta

Yo creo que tiene muy buen precio, desde luego yo he vendido otras en un estado similar por unos 250€.
Me gustaría que se quedase en el foro, pero no la voy a bajar más de precio, y no me gustaría que al final acabase en Wallapop.

5 Me gusta

Navaja vendida, por desgracias se va fuera del foro.
@Asistente puede cerrarse el hilo.
Gracias al foro por el espacio

2 Me gusta