(vendido) LPL Nature 98gr

Hola,
SIN USO, NUEVO de “trinqui” :grin:

Error en la selección por mi parte… así que si a alguien le interesa probar este jabón, se aceptan cambios.

16€ (envío ordinario incluido)

Se aceptan propuestas de canje (LPL, PAA, Wickham,Joserra,Eufros,Daisho…)

5 Me gusta

Seguro que hay algún jabón olvidado en algún estante, o armario o debajo de la cama, o en algún rincón dela casa, fuera del radio de acción habitual. Alguno al que no se le ha prestado atención, incluso sin uso (como este), y…en ese caso…no es indiferente tener ese jabón que este, incluso, este es mas reciente.

Si la compra no es atractiva, el canje podría en todo caso, ofrecerme la oportunidad de probar dos jabones a ambos.

Revisad si hay algún jabón en esa “triste” situación :laughing:

1 me gusta

No se yo si vendería este jabón… Yo tengo uno de Luna sin olor… Nunca lo uso, pero no lo vendo. No es la primera vez que de pronto y sin motivo aparente se pilla alergia a los aceites y solo se pueden usar jabones sin olor. Yo x eso lo tengo y no vengo el mío… X si eso me pasa… Poder seguir afeitandome

En todo caso una gran marca lpl

No esta mal traído lo de tener un jabón natural, sin aceites, ni alérgenos ni perfume… habría que valorarlo Alfonso.
No me ha pasado lo que apuntas por el momento, ni tampoco con los perfumes. Espero si hay a alguien que esto que dices pueda hacerle valorar este jabón de un gran fabricante (LPL). Sobretodo a aquellos que tienes armarios repletos de excelentes productos de afeitado llenos :smile:

1 me gusta

Si puede ser, para mi

1 me gusta

Por favor, solicito a @Asistente cierre esta propuesta.
Gracias a SCNHG por este espacio.

Cerrando en 3, 2, 1…