Carrefour G3

¿Alguien usa con regularidad esta maquinilla y puede decir que tal va?. Tiene un precio interesante, pero creo haber leído en la revisión de FA de la Matrix 3 (no sé si es la misma) que era bastante agresiva.
¿Qué decís?.

1 me gusta

ttp://afeitatest.blogspot.com.es/

Un buen blog donde el autor hace comparativas entre maquinillas y hace revisiones después de varios días de uso

3 Me gusta

Ése es mi primo!!, lo sabes todo macho.

2 Me gusta

Hola.
Yo la compré para probarla porque la g6 me resultaba demasiado agresiva y la regalé en cuanto pude.
Lo único bueno es el precio. En una pasada no afeitaba bien, lo que se dice bien. Y si daba dos pasadas, me irritaba bastante. Aunque ya sabes que cada piel es distinta, la mía no especialmente sensible ni delicada.
Un saludo.

1 me gusta

Desde luego, os afeitais con cada cosa.

3 Me gusta

Es una Dorco 3. Yo tengo la de Eroski y me da magníficos afeitados, los cartuchos duran una eternidad, a mi me va muy bien… También la encuentras en el Aldi. Las Filomatic son tambien de esa casa coreana…

2 Me gusta

jejejejejej, gracias

1 me gusta

La Matrix es un serie de la marca Personna. Conozco la Matrix3, pero a mi de la marca Personna la que mejor me fue es la Caliber 3, aunque a otros es al revés, ambas son fáciles de encontrar en Mercadona, Alcampo o verlas como Lea remarcada. La de Carrefour es la Dorco, cómo bien te ha indicado @wosa.

1 me gusta

Yo tengo la del Mercadona que es con la que me afeito la cabeza y los cabezales me duran muchísimo.
Como el mango ya no lo vende Mercadona compre el mango de Lea y una cajita de recambios que son los mismo que los que vende el Mercadona pero unos céntimos más caros.
La de Alcampo es mismo mango.
Como dije antes con la de Carrefour me hacía polvo la cabeza de cortes.

1 me gusta

Yo tengo ese mango. Viene con dos cuchillas que me fueron bien, pero ahora le he puesto recambio de la G6, que me van mejor.

He estado investigando un poco acerca de ella, y aunque tenía curiosidad, se me ha pasado en gran medida. Parece que es buena maquinilla y tiene buenas valoraciones, pero comparada con la Sensor (por ejemplo) y la Mach 3, no la ponen como mejor que éstas, y si no es así, no estoy por la labor de hacer experimentos.

Gracias por las aportaciones, señores :wink:

3 Me gusta

Ahora recuerdo que me habías comentado que los recambios son compatibles.

Pues ahora que he aprendido un pico más a afeitarme está del carrefour me va estupenda nunca había probado una marca blanca que me fuese tan bien cómo estás del carrefour culito de bb y sin ninguna irritación y a un precio muy asequible no es una gillette pero a mí me va muy bien siempre aprendo algo nuevo

carre

2 Me gusta

Las hace Dorco, que para el caso es el gillette asiático malas no son.

1 me gusta

Quizá sean un pica más toscas que las gillette pero me han gustado mucho ahora a ver lo que me dura un recambio. Últimamente noto mejor el afeitado con las multihojas sobre todo las de tres cuchillas voy a tirar un tiempo con ellas asta que desempolve otra vez las de doble filo

3 Me gusta