Casi nunca doy al botón de "Me gusta", pero me "gustáis" todos

Pues eso, no suelo dar al botón de “Me gusta” y a veces me siento un “mal” por no hacerlo. El problema es que empiezo a leer los mensajes y voy comentando “mira que jabón tiene este”, “pedazo maquinilla que se ha comprado aquel otro”, “coño ese sí que es un buen afeitado”, “pero dónde encontrará esos productos”, …, cuando me doy cuenta ya llevo 15 mensajes leídos y ningún “Me gusta” concedido y me digo, “a partir del siguiente mensaje empiezo a dar al botón, aunque si no he dado a los anteriores tampoco voy a darle a los siguientes o vuelvo para atrás”, total que al final no se lo doy a nadie.

Pero tal como dice el título del mensaje, “ME GUSTÁIS TODOS” :joy:

Un saludo a todos,

35 Me gusta

Pues se agradece, macho.
A mí a veces también me ocurre.

2 Me gusta

Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine patris et filii et spiritus sancti.

10 Me gusta

Ahora sí que me quedo tranquilo, no te puedes imaginar lo mal que me sentía cuando veía que todo el mundo le daba “Me gusta” a mis mensajes y yo no les correspondía como era debido.

Muchas gracias. :racogonloaprueba:

8 Me gusta

¿De penitencia 100 Me gusta diarios durante un mes?

7 Me gusta

:joy::joy: … eres la “repera” … Buen Colega … :beers:

P.D.- Ahora no te queda más remedio que dar “Me gusta” … :smiling_imp:

7 Me gusta

Al menos no le has dado :heart: a escabechinas, donde uno no sabe si se va a malinterpretar la verdadera intención :grinning:.

3 Me gusta

Yo por regla general siempre le doy a me gusta a todo los comentarios de compra y de afeitado

4 Me gusta

Pues ya que sacas el tema, vamos a allá.
Siempre he pensado que el Me gusta sirve para muchas cosas.

  1. Si estoy de acuerdo con todo (o lo esencial) de lo que se publica: MGusta
  2. Si me dan información útil: MGusta.
  3. Agradecimientos: Mgusta.

Soy una persona agradecida y actuo en consecuencia. Me he rebotado alguna vez cuando he echado la mano a algún compañero y no he recibido ningún tipo de contestación o MGusta pero bueno, no todos somos iguales.

Que quede claro, que contigo, no tengo ninguna queja, es más, las dos compras que hemos tenido han sido inmejorables.

Saludos.

6 Me gusta

Al principio de la creación de éste foro, llegué al poco. Había un muchacho que siempre que escribía yo algo le daba a MGusta (@rafaunivega) y decía: leches está de acuerdo con todo lo que digo :joy::joy::joy: y que me corrija si me equivoco, que al tiempo, comprobé que le pasaba con mas gente :joy::joy::joy: un buen día dejó de darle con tanta asiduidad a MG a mis comentarios y bueno…creo que nos llevamos bien​:slight_smile::wink:

Pd. Lo he contado porque lo he recordado ahora mismo.

5 Me gusta

Le ha dado a MGusta @marcosbm :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Yo no me tomo a mal prácticamente nada, entiendo que a veces no se agradecen las acciones por falta de tiempo o por despiste, etc. Además siendo como soy yo, no me voy a tomar a mal que la gente actúe igual.

Aunque yo no me refería a agradecer un gesto o una acción hacia mi, ahí sí que lo agradezco, pero ya no con el botón de “Me gusta”, lo digo directamente. A lo que me refiero es a los mensajes que voy leyendo y aunque me guste, no me acuerdo de apretar el botón.

Por cierto, te he dado un “Me Gusta” :joy:

4 Me gusta

Jajajajja te he entendido perfectamente.

Y sí, me he percatado!!! :joy::joy::joy:

3 Me gusta
3 Me gusta

Con lo poco que le doy al “Me gusta” ya llevo más de 2.400 dados, por los más de 5.100 recibidos.

Y acabo de comprobar que llevo “perdidos” 9 días de mi vida leyendo el foro, pero a quién se le ocurre poner esta estadística.

1 me gusta

Ostras! Vamos a mirar la estadística.

No te quejes que yo he perdido 19 días leyendo :joy::joy::joy:

1 me gusta

yo soy todo lo contrario… lo leo casi todo… le voy dando a me gusta, pero no suelo escribir mucho … soy mas bien como dice el dicho… ver, oír y callar jeje… también por que lo voy mirando todo a la ligera y siempre corriendo…

un saludo.

2 Me gusta

Para mi no tiene importancia, yo no tengo Facebook (creo que es donde más se utiliza) y no suelo participar por internet por lo que no tengo esa costumbre, pienso que es más de las nuevas generaciones, los que somos más mayores nos cuesta más supongo, así que tranquilo que a mi también me pasa jeje.

1 me gusta

lo que debia haber es el botón no me gusta y que se suponga que todo te gusta salvo lo que pinches que no jajaja

2 Me gusta

Yo le resto importancia a los “me gusta” que doy o que recibo. Al principio los valoraba más , pero ahora los veo como un “he visto tu interesante afeitado”. Ahora lo que más valoro es una pregunta o comentario sobre el afeitado o preguntar a un compañero…eso te hace sentir “vivo” en el foro.

4 Me gusta