Casita en Neda

Un chollo… 120 m… Y 2.500m de frutales. Con 50m de agregados. Recién restaurada. Muros de piedra y barro de 80cm.



De 1933…Remodelada… Dos alturas…

  • Doble tejado y armadura madera tejado original… Placa moderna de viguetas y ladrillo es con cemento.

  • habitaciones con suelo y techo de suelo flotante. Del mismo color. Vigas revestidas…

  • cocina ok, horno de piedra ok, 45m Para Salita y baño a rehabilitar.

  • baño ok, tres habitaciones amuebladas ok, desban.

    Pozo de barrena y bomba atmosférica, 33m.

  • Garaje y fuente agua natural anexa. Con posibilidad de conectar agua clorada del municipio.

  • Luz y agua made in Gacelito.

  • Portalón y bajada en jardín en plaqueta ceramica. Parte de cierre con ladrillos de cemento.

    Lista para vivir…

    Con todas las comodidades cercanas… Pirotecnia, estanco, bar, parada de bus, tienda de ropa y puticlub. :grin:

    Correr… Que ya hay interesados… :relaxed::relaxed::relaxed:

    Precio… 100.000e no negociables.

4 Me gusta

Que susto, creí que era en Cádiz y iba a poner me la quedo, de todas formas aunque estuviese en Cádiz la verdad es que sin alberca me lo pensaría. Suerte con la venta. :rofl: :rofl: :rofl:

Bueno… Hay agua de sobra y sitio para montar la alberca… Todo es ponerse…

Incluso en los 50m de agregados poner placas solares fotovoltaicas.

EVIDENTE que los precios son más baratos aquí que en CADIZ. :grin::grin::+1::+1:

1 me gusta

¿Aceptas una Muhle R89 como parte del pago? :upside_down_face:

9 Me gusta

Por supuesto… Eso siempre… :grin::+1:

1 me gusta

Te veo la Muhle y subo un par de litros de SS.MM. Varón Dandy … Podría añadir una botellita de Resoli … Tú decides

Pos esta casi vendida…mi papa ya ha firmado el contrato de arras previo en los que se compromete vendedor y comprador a la venta salvo causas mayores…

Ya si eso… Al terminar la venta… Y arreglado papeles… Podría ofrecer un pedazo de finca rústica justo enfrente con acceso a la fuente pública na más cruzar la carretera… No más de 6 metros…

Unos 700m2

Con vista coixonuda…como decimos os galegos… :slight_smile::+1:

2 Me gusta

Cuando me jubile me gustaría tener algo así :smirk:

Da de sobra pa aparcar una roulote o casa desplazable de 40m2.

Ya si eso es cosa de ahorrar… Pero te aviso que Galicia está barata… :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:

1 me gusta

Está más caro mi pueblo , y no hay turismo ni na

Pues no estoi muy puesto… Pero difícil que 500m2 al lado de la carreta en rústico… Bajen de 6.000e…

Eso depende ya lo situado y servicios del lugar… Pero claro… Tener todas la fincas cerca en urbano y tener al lado… Una pirotecnia, un bar, un estanco, una tienda de ropa y un puticlub… Eso da prestigio… :stuck_out_tongue_winking_eye::grin::+1:

2 Me gusta

Sí, sobre todo el puticlub :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Y la pirotecnia… :+1::slight_smile:

La parcela que estoy escriturando es de 702m2

Esta en el ayuntamiento de Naron, pero muy cerca del ayuntamiento de Neda.

Tiene entrada y linde con la carretera en su lado Oeste.

En el lado Este tiene Linde, pero no entrada con la carretera juvia a San San saturnino. Eso es por que la parcela es inclinada y por esa parte está la defensa quitamiedos de la carretera.

Parcela 643

Y sus datos

La foto aérea muestra su localización aproximada. Tomando como referencia la casa de la izquierda.

2 Me gusta