Castaña de Cloon Keen Atelier

Me esta llamando imperiosamente la atención. 150€ por 100ml en su web. ¿Alguno lo ha probado? Propondría una conjunta pero sería propia de otoño no de pleno verano.

9 Me gusta

Buena idea Daniel :+1:t2:

1 me gusta

Segun he leido el título pense que era una mierda de clon :joy:

11 Me gusta

A mí me ha pasado lo mismo​:joy::joy::joy::joy:.
Lo que nos queda por aprender todavía🤪

5 Me gusta

Igual y se ne ha atragantado la castaña cuando he visto el precio :sweat_smile:

1 me gusta

XD que va Garri, lo he leído en varias listas de perfumes 5stars (por ejemplo Luca Turin). Me parece raro que el nombre sea Castaña con Ñ. By the Fireplace es uno de mis perfumes favoritos para un helado día de invierno (también lleva castaña) y además aquí es un producto típico. Total que me llama probar esa castaña. No soporto comerlas pero me encanta olerlas. He de reconocer que me gustan las fragancias más de otoño/invierno que las frescas del verano.

3 Me gusta

Hemos pensado lo mismo :rofl:

2 Me gusta

Yo una castaña la agarro en verano, en invierno y cuando haga falta :laughing:

5 Me gusta

Daniel @Radix, qué pasó con esta?
La has probado?

En teoría me dijeron el viernes pasado q me lo reenviaban desde USA de nuevo. Es una cosa rarísima lo que me ha pasado con el. Desde que lo pedí seguí varias veces diariamente su tracking, pues le tengo muchas ganas a esa Castaña :blush: Y todo el tracking de USPS bien hasta que salió de USA y lógicamente dejo de hacerme seguimiento USPS y al día siguiente me salía con el mismo numero recepcionado en Madrid (ya en la web de Correos). El siguiente movimiento nunca se realizo y asi hasta hoy. Fui a Correos (les puedes pagar para hacer de intermediarios con Aduanas) y me dicen que no esta en España (no lo entiendo pues SU tracking me dice que esta en Madrid desde el 12 Agosto). Pero les creo, y llamo a la tienda USA y les digo que el packete esta en USA. Me llaman a los 5 min. y me dicen que no. Me dicen la misma info que veo en el seguimiento de Correos. Así que el paquete esta en España pero nadie sabe donde. Espero que el reenvio llegue antes de que se acabe el invierno. Que chapa! Saludos

1 me gusta

Gracias por comentar Dani; pensaba que ya la habrías probado de sobra…
Pues vaya faena, qué cosa rara rara; ya lo siento.
Unicamente desear que todo salga bien y aunque sea tarde, por fin llegue para evitar dar mil vueltas y rollos…
Un saludo :wave: