Castro, koorat, Hannover, Naniwas, Proyect, Noel del Hierro

Buenas a todos. Pongo a la venta lo siguiente:

Saquemos la navaja y vayamos por partes:

Pongo a vuestra disposición esta fantástica Koraat 8/8, near wedge, sheelfid style, lomo labrado apocaliptico (este lomo ya incrementa el precio 80 euros, es bastante espectacular) y unas cachas espectaculares en desert Ironwood con refuerzos en fibra de carbono. Separador y pines en metal. Muy top. Poco uso. Tengo la caja donde venía en perfecto estado.
Precio: 300 euros certificado incluido. VENDIDA



Sigamos con la Castro, es de la conjunta, carbono, full, cachas zembrano, punta española y con sonrisa. Muy muy poco uso.

Precio: 270 euros certificado incluido. VENDIDA

Kamisori occidental Hannover tiene filo igual por los lados. Poco uso. Precio envio certificado: 100 euros. VENDIDA

Naniwa súper stone de 5.000. Muy poco uso. Precio envió ordinario: 35 euros. Prefiero cambiarlo por jabones con poco uso. Daisho, Nuavia, Eufros, Declaration Grooming, Tallow&Steel. O un after de calidad. Vendida

Naniwa súper stone de 10.000. Muy poco uso. Precio envio ordinario: 45 euros. Prefiero cambiarlo por jabones con poco uso. Daisho, Nuavia, Eufros, Declaration Grooming, Tallow&Steel. O after de calidad. Vendida

Asentador Noel del Hierro. Cuero ruso que refresca y el otro es súper suave. Precio 40 euros envio ordinario. VENDIDO
Tiene pequeños Cortes que creo que se pueden eliminar con piedra pómez. Prefiero cambiarlo por jabones con poco uso. Daisho, Nuavia, Eufros, Declaration Grooming, Tallow&Steel. O after de calidad

Asentador proyect. Precio envio ordinario 20 euros. Prefiero cambio por jabones. Tiene pequeños Cortes y unas manchas de agua. Como se aprecia en las fotos. VENDIDO

El expositor de metal… Es para el que se lleve una navaja y lo quiera

Si alguien de lleva más de un producto se ahorra el envio obviamente.

X decirlo que no quede… Si alguno esta terriiibleeeemeeentee descontento con su RAW rs10, se puede llegar a acuerdo de cambios. O una pils. O peines abiertos de las Tataras.

Más fotos si se desean por privado.

Un saludo y gracias al Foro por el espacio ofrecido

14 Me gusta

Castro para mí :raised_back_of_hand:

2 Me gusta

Castro para el compañero @JIMZ

1 me gusta

Los asentadores si están en venta me los quedo los dos compañero

2 Me gusta

Para @Cartucho21 los asentadores

1 me gusta

Pasame direccion de correo electrónico

1 me gusta

Enviado por privado. Gracias

Adjudicada la koroat para la coleccion

2 Me gusta

Koraat vendida

Menuda forma de empezar la semana, muy buenos productos a buenos pecios.
Vamos señores, a quien madruga Dios le ayuda.

1 me gusta

Buenos días, las piedras naniwa para mi si puede ser, las dos. La de 5000 y la de 10000

1 me gusta

@Alc ¿abandonas las navajas?

1 me gusta

Me abandonan ellas a mi!!!
Jejeje

1 me gusta

Piedras adjudicadas!!

1 me gusta

Te mando mp por la kamisori

1 me gusta

Adjudicada la Kamisori Hannover

Vaya venta express de categoría :scream::ok_hand:

3 Me gusta

Muy buenas, naniwas recibidas hoy en perfecto estado, y con chuches de propina, un placer trátar con Alc.
Gracias al foro por el espacio.
Feliz juernes

2 Me gusta

Buenas.material recibido y todo perfecto.gracias por los detalles enviados.van de lujo.

1 me gusta

Navaja recibida en perfecto estado y con regalos incluidos! Muchas gracias por todo @Alc

1 me gusta