Catálogo 2020

Yo ando bastante bien servido también: Black Rose Note, Céfiro, Green Twist y Your Shaving 7º Aniversario.

3 Me gusta

Se puede hacer pedidos de estos nuevos?

2 Me gusta

Si, ya están, tu mándale mensaje.

2 Me gusta

Desde ayer ya se pueden hacer, de hecho ya en compras del mes de hoy lo puedes ver que hay compañeros que lo tienen.

Saludos.

1 me gusta

Buenos días caballeros, amigos y compañeros.

Disculpad por la tardanza en el anuncio pero como ya adelanté hace algunos días ya están disponibles los nuevos jabones, Vanitas, Kush y Spañish Fern. El formato habitual con el precio habitual. Cualquier duda o aclaración no duden en preguntarme.

Muchas gracias por su interés y al Foro por el espacio.

Saludos.

28 Me gusta

Muchas gracias Jose, como he dicho hace unos días has puesto el listón muy alto y prueba de ello ha sido el comentario hoy del gran Rafa:

Joserra Kush:

Para mi, uno de los aromas más brutales de la perfumería actual es Nasomatto Black Afgano. Pues bien, este jabón es clavado. Me juego las pelotas a que si Alessandro Gualtieri huele este jabón se cae de espaldas.

Lo siento mucho Dapper Doc’s y Sardinian Honey, pero acabáis de perder el primer puesto en aroma favorito.

:racogonloaprueba: :racogonloaprueba: :racogonloaprueba: :racogonloaprueba: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Un saludo maestro :clap: :clap: :clap: :clap:

7 Me gusta

En siriooooo…mejor que el Dapper Doc’s??? :flushed:

2 Me gusta

En una palabra…vaaverqueprobalo!!

2 Me gusta

@Joserra63 buenas
Para cuando alguno con esos maravillosos aromas pero base vegetal?
Saludos

1 me gusta

Ya tenía una muestra de Kush y sabía de su gran olor al gran Black Afgano, por eso he pillado el jabón, pero lo he acompañado con un Rodrigo de Jerez y este es mi top 1 sin duda. Qué jodida gozadura, qué bien me lo voy a pasar este otoño-invierno entre los 2 con los maridajes de los L´instant de Guerlain, tobacco-vanille, Terroni y similares.

4 Me gusta

Sin duda Rodrigo de Jerez con la nueva formulación es uno de los mejores!

5 Me gusta

¡Así no se puede!, ese le he dejado pasar y ya me estáis dando ganas

5 Me gusta

@Joserra63, cuando vuelves a tener disponible el Mint Evolution?

2 Me gusta

En un par de semanas lo tienes disponible.

5 Me gusta

Muchas gracias :+1:

1 me gusta

Eso, eso…cuando uno de estos, igual de espectacular de ingredientes, en base vegetal?:+1:

1 me gusta

Me sumo a la petición de un Joserra de base vegetal…:grin:

2 Me gusta

Buenas tardes caballeros.

Muchas gracias por vuestra propuesta pero de momento no entra en mis planes sacar un jabón vegetal. Quizá más adelante? No lo descarto. Veremos en el XXI.

Muchas gracias por vuestro interés.

Saludos.

7 Me gusta

Muchas gracias Jose.

No me quiero imaginar lo que eso supondría, cambiar toda la producción para hacer una tirada en vegetal es demasiado curro, cambias todo y sinceramente no sé si compensa, entre otros muchos factores que nadie mejor que tú sabes.

Si en su día das el visto bueno y ves la posibilidad de hacer una tirada vegetal como bien dices en el XXI o cuando lo estimes, lo ideal es cerrarlo con un mínimo de pedidos y que sea una produccion especial, ya me lo estoy imaginando, una tirada aniversario post Covid :speak_no_evil::hear_no_evil::see_no_evil::innocent::sweat_smile::hugs::yum::stuck_out_tongue::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un abrazote y buen finde maestro :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

@Joserra63, ¿Sabes para cuando estará el Altamira? más o menos. Un saludo.

2 Me gusta