Catálogo 2020

No, todos los que tienes en el primer post son de sebo, y luego tiene en proceso los 4 jabones nuevos, 3 de ellos con la base vegetal y el que queda de sebo de pato

1 me gusta

Ok gracias

1 me gusta

Buenas tardes Diego. @Diegovi77.

Ya te he dado respuesta por privado.

@pulguitas muchas gracias por estar al quite.
:pray::pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Espectante estoy…

He perdido un poco la onda @Joserra63, ¿has sacado alguno de los nuevos jabones que anunciaban?

1 me gusta

Joserra ha puesto en su Instagram que el “Cítrico excéntrico” estará disponible a partir del 8 de marzo.

3 Me gusta

Me ha gustado mucho su descripción :thinking::scream: :
Disponible 08/03/2021. Available 03/08/2021.

Un perfume masculino y viril que requiere de una personalidad y actitud por parte del hombre que decide usarlo. Una fragancia compleja y cítrica con agradables notas veraniegas. Flor de naranjo amargo y aceites esenciales de naranja y limón. Lavanda y mandarina con acentos de violetas, maderas de cedro y sándalo sobre un fondo de cuero, haba tonka y pachuli.

100% VEGETAL. INGREDIENTES.
Estearina Vegetal. Manteca de Karité. Manteca de Kokum. Aceite de Coco. Aceite de Jojoba. Aceite de Oliva Virgen Extra. Aceite de Ricino. Aceite de Argán. Aceite de Semillas de Cáñamo. Glicerina. Fragancia Premium. Rhassoul. Carbón Activo. Alga Espirulina. Agua. Sosa. Potasa.

En resumen: para hombres sin complejos como nosotros :ok_hand:

18 Me gusta

Buenas tardes amigos. Muchas gracias a los que os habéis interesado y agradecimiento extra a los que os tomáis la molestia de dar respuesta. Mucha gracias @vicentej.

Ya he abierto un nuevo hilo donde tratar las novedades de este año.

Espero veros por allí.

Abrazos.

11 Me gusta

1 me gusta

5 Me gusta

Buenas,

Los de este hilo siguen disponibles, ¿verdad?

1 me gusta

Si @Gnarus. No de todo pero hay bastante disponibilidad.

Saludos

Joserra, hoy he probado el Blas de Lezo que me enviaste, y valla afeitado que me he dado, la espuma una maravilla de protectora y deslizante.
Cuando haces la espuma salen las notas de olor del jabón, me recuerda entre otras cosas un poco a Semana Santa.
Sin duda toda una experiencia y disfrute.

1 me gusta

Muchas gracias Diego.

Me alegra mucho que te haya gustado tanto.

un abrazo.

1 me gusta

Si, :+1:

Pronto te pido otro aroma para probar.

De cara al verano tal vez el cítrico.

:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Hola Joserra!
No llevo ni cuatro días en el foro y ya me han hablado de ti todos lo compañeros (y muy bien por cierto), con los que he tenido algún contacto bien por compras o por empezar a aprender, por que esto es un mundo … (hoy lo he comprobado con mi primer afeitado con maquinilla), m e estoy picando con los aromas y quiero si es posible probar alguno de los que tienes veo que killix o citrico excentrico y si no es así alguno que tengas , quiero disfrutar de alguno de tus populares jabones.
Un saludo y muchas gracias.

4 Me gusta

Kilix obra maestra absoluta

4 Me gusta

2 Me gusta

Rodrigo de Jerez otra obra maestra

3 Me gusta

Viriato otro más.

2 Me gusta