Catálogo 2020

Pues a mí la muestra que probé del Green Twist me recordó a Egoist Platinum de Channel

Joserra me puedes pasar el número de seguimiento para llamar a la agencia? Yo no estoy cuando lo traen pero mi vecino sii

1 me gusta

Hola Iván. Ya te he pasado los datos por privado.

Un saludo.

Hola Joserra te envio mp

¿Alguien puede decirme a que huele el Kilix?

Gracias

La base de este aroma es una fragancia comercializada con el nombre de Nightfall y su descripción es la siguiente.
Una mezcla amaderada con notas de bergamota y cardamomo sobre un corazón de flor de Iris, Violeta todo ello en una base de Cedro, Sándalo, Ámbar, Vetiver, Cuero y Haba Tonka.
A partir de esto, el artesano ha reforzado la parte amaderada con aceite esencial de Cedro del Atlas y también con Vetiver. Un ligero toque de Oud y listo

3 Me gusta

Gracias por la respuesta y por la revisión. Ya le he dado un vistazo.

2 Me gusta

Buenas maestro, después de lo bien que me ha ido con noir me gustaría hacerme con kilix, tienes en stock? Del combo

Gracias

1 me gusta

Hola compañero. Si que lo tengo, si quieres hablamos por privado.

Un saludo.

1 me gusta

Hola buenas
No se si este es el sitio para contactar contigo.
Estoy interesado en Kilox y no ir.
Tienes stock? Precio y envías ahora con la pandemia??
Saludos

1 me gusta

Hola @Alfon. Si que los tengo disponibles. Si estás interesado hablamos por privado.

Un saludo.

Hola,
Me he apuntado al Black rose, así que si no te importa lo hacemos todo junto.
Y aprovecho el envio

1 me gusta

Perfecto, entonces ya pasaré yo por tu buzón cuando empiece la distribución del BRN.

Un saludo

Buenas tardes caballeros. Actualizado el catálogo con las nuevas incorporaciones.

Espero que sean de su agrado.

Un abrazo.

10 Me gusta

Hola maestro, apúntame un CEFIRO para cuando me envíes el Black Rose Note

Gracias

2 Me gusta

Ya te vale, ahora el Céfiro ese… ainss… me tienes frito :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

@Joserra63
Enviado por m.p. mi correspondiente reserva para un Céfiro.
Esto es un no parar 🤦🏻

2 Me gusta

Oido cocina.

Muchas gracias por vuestro interés amigos.

:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Una cosa de locos, ni confinado tranquilamente se puede estar oiga!! :scream::grinning:

2 Me gusta

Pues si Alfredo …
Por cierto ; has sucumbido a la tentación? :japanese_ogre: