Catálogo 2020

Tengo el cefiro y el viriato en el punto de mira pero voy a contenerme de momento.

2 Me gusta

:point_up_2:. Otro más con la misma idea. :man_facepalming:t4:

1 me gusta

@Joserra63 en el paquete de la conjunta ponme un Cefiro por favor, que tengo un URO que se le ve el fondo ya :grin:

NOIR, VIRIATO y KILIX tendrán que esperar a la extra de verano si es que queda alguno :weary:

2 Me gusta

@Joserra63, yo te tengo dos mensajes mandados al correo electrónico, y alguno más en Facebook, y se que estarás muy liado, así que cuando nos escribas para el Black Rose Note, se aclara todo.
Pero de todas formas aquí dejo mi pedido, Set de Green Twist, Set de Céfiro y Set de Black Rose Note. Un saludo y espero no ser demasiado cansino…

1 me gusta

Uy @pedroadiaz82, pues he estado revisando mi correo y no he encontrado esos mensajes, buscaré los de Facebook, cuando ha sido?

De todas formas como tú has escrito, cuando yo te contacte para el Black Rose podremos concretar lo que quieras. De cualquier forma tomo nota de tu pedido.

Un saludo

Hola @Joserra63. Enviado mp para añadir un Céfiro a mi pedido. Gracias. Saludos

2 Me gusta

Me subo al carro de añadir un Céfiro al set de BRN para amortizar bien el envío :joy:. Te mando MP @Joserra63

3 Me gusta

Los correos fueron el 28 de marzo y 9 de abril al correo jrrestauracion@gmail.com, los de facebook si me los respondiste, pero eso cuando contactemos para el Black rose se concreta, gracias y perdona la molestia… un saludo

1 me gusta

Hola @Joserra63

Cuantos jabones entran en el envió certificado?

2 Me gusta

Hasta un kilo pueden entrar 4.

Hola Joserra. Estaría interesado en la reedición de tu Jabón”Kylix” o en su versión original. Si tienes stock sería fantástico poder conseguirlo.

1 me gusta

Hola @Grommeg. De momento el Kilix está agotado. Tengo unas pocas unidades reservadas y estoy recorriendo un verdadero laberinto, como el protagonista de la etiqueta, para volver a conseguir un ingrediente importante del aroma. La cosa ya está en vías de solución y en cuanto vuelva a estar disponible lo haré saber.

Un saludo y gracias por tu interés.

4 Me gusta

Por supuesto, no dejes de hacerlo.:clap::+1:

Buenas noches @Joserra63. Me apunté el último en la conjunta del Black Rose, en la actualización final del hilo no aparezco, me tienes controlado? Te queda Blas de Lezo y Noir? Cuando te pases por el buzón hablamos.
Saludos.

1 me gusta

Hola Juan Carlos. Yo si que te tengo anotado en mi lista. Descuida.

1 me gusta

Muchas gracias.

Acabo de revisar el hilo y vaya, como te apuntaste el último y el hilo se cerró se me pasó anotarte. Siento el error, aunque ya veo que Joserra estaba al quite.

1 me gusta

No te preocupes Rubén. En ningún caso había habido problema.
Gracias.

1 me gusta

Buenos días pongo aquí en tu hilo los 3 combos que me han llegado:

40 Me gusta

:star_struck::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta