Catalogo de Daisho 2021

Buenas tardes.
Perdona Fran pero soy novato, ¿Qué hago para comprar “Mentolado vigoroso”?, veo que hay stock pero no se como encargarlo.
Gracias y perdona la molestia.

1 me gusta

Buenas Jose.

Fácil hombre, mediante MP. Ahora te mando un mensaje y gestionamos el tema por privado.

Ok, muchas gracias Fran.

1 me gusta

ACTUALIZACIÓN DE FECHA 29 DE AGOSTO:

Hago un breve resumen de los aromas que están en stock, agotados y en proceso de elaboración. estos últimos estimo que estarán disponibles en un periodo de tiempo de una semana, aunque también dependo de la impresión de etiquetas:

EN STOCK:

BOHEMIAN HONEY
MENTOLADO VIGOROSO
Loción BAY RUM

AGOTADOS:
TUSCAN CITRUS
FUJIYAMA
SHAMADI

EN PROCESO:

SIKURE TABAKO
BARBERSHOP
FRESH FOUGERE

Las actualizaciones también figuran en la web y en la página de Facebook de Daisho.

Saludos cordiales. Fran.

11 Me gusta

Gracias @FranGTS por las molestias que te tomas en la postproduccion. Los jabones con los diferentes aromas que propones tienen una alta calidad en todos los aspectos del afeitado. Me alegro que sigas elaborando jabones porque con un aroma u otro sé que serán de la mayor calidad. Y a esto se suma que es producto nacional. Por favor no cejes en tu trabajo y nosotros no decaeremos en qué persistas. Un saludo.

3 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras Rafa @Tristam

Ser artesano, aunque parezca lo contrario, es muy emocionante por que es una continua búsqueda de la mejora. Además siempre se están ideando cosas nuevas y siempre se hace algo distinto, desde diseños aromáticos hasta la elección de la etiqueta, o la atención al compañero, en contra requiere mucho más tiempo de lo que parece.

Lo mejor de todo es esto, la satisfacción de haber conseguido lo que como usuario era un sueño, una base de jabón artesano de la escuela americana con altas propiedades, un after con alcohol a juego, y una colección aromática muy diversa y de creación propia.

Abrazos. Fran.

11 Me gusta

Me uno a la petición de @turner40.
:muscle:t4: :smile:

2 Me gusta

Hola Iván

Pues después de escuchar a Joan, comencé a valorar todo esto. Y lo bueno que tienen las ediciones especiales es que son bajo pedido, es decir, que solo atenderé las reservas con antelación, por algo son Ediciones Especiales.

Eso sí que me deja un margen de trabajo más acertado si las anuncio con antelación suficiente y me dejo luego bastante tiempo de trabajo para organizarme, de esta forma puedo dejar el perfume como opcional.

Saludos cordiales. Fran.

3 Me gusta

ACTUALIZACIÓN A FECHA 17 de diciembre:

Disponibilidad de los siguientes aromas en formato combo:

-BARBERSHOP

Disponibilidad de loción:

-BAY RUM.

Sin stock:

.-GAELIC FOREST
-FRESH FOUGERE
-TUSCAN CITRUS
-BOHEMIAN HONEY
-SUMMER TONIC
-SIKURE TABAKO
-AUTUMN STORM
-SHAMADI
-FUJIYAMA
-MENTOLADO VIGOROSO

Saludos cordiales. Fran GTS.

20 Me gusta

Chicos, nos vemos en Enero para gestionar la conjunta:

Imgur

26 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Felices Fiestas, y buen año 2021

1 me gusta

A descansar, que de vez en cuando viene bien.

1 me gusta

Daisho llega lejos muy lejos!

15 Me gusta

Hola Iván, mucha gracias por la imagen.

La verdad es que no sé como puede haber llegado un humilde combo B. Honey a Rusia, entre otras cosas porque no puedo hacer envíos fuera de la UE por temas aduaneros relacionados con la base alcoholica del after, quizás llegó allí por un usuario europeo que lo envío allí, lo cual es motivo de gran satisfacción.

Un abrazo. Fran.

6 Me gusta

Por la foto y los materiales, apostaria que la foto es de Luis

4 Me gusta

Esa combo no se envió a Rusia, la foto es de un buen amigo, publicada en IG, y “raptada” por él Ruso, obviamente sin permiso ni citar al autor de la imagen.

6 Me gusta

Efectivamente @kike

3 Me gusta

Es su estilo y esos materiales se los he visto alguna vez

4 Me gusta

¡Lo sabía! Los rusos nos espían…:grinning::face_with_hand_over_mouth:

Lo bueno de todo esto es que gracias a esto Fran, ya se te conoce por allí!!!

2 Me gusta