Catie´s Bubbles duda para comprar

Voy a tener que pedirlos todos !!!

1 me gusta

Problemas con aduanas si se piden 3 o 4 del tirón?

Si los pides a Maggard ninguno, pero si los pides a su propia web declaran el valor real y por lo tanto te la juegas.

2 Me gusta

Aprovechando el hilo, ¿habeis probado la nueva (de 2016) formula luxury shaving soap?
Tuve el 95 liquid labels en la formulación French+ y me estoy planteando el Jour gris o el Ocean Groove

Otra cosa, ¿Maggard tarda mucho ahora con el Covid?

2 Me gusta

Yo llevo esperando un pedido de maggards que el 31 de marzo salió de USA, consta desde el 4 de abril en Madrid…y de allí no se ha movido…

3 Me gusta

Sí. Son jabonazos, muy, muy buenos, tengo el Tonsorial Parlour y el Eau de Thé. Jabones ideales los dos perfectos para maquinilla y navaja.

Este último lo tengo a la venta por no maravillarme el aroma pero en cuanto a prestaciones, sobresaliente.

1 me gusta

Comentó, por cierto, 3 años después, lo decepcionado que me tiene esta marca. De 3 jabones que tengo, todos han perdido el aroma. Eso si, sus afters siguen oliendo, pero no repito más.

1 me gusta

Buenas amigo @kike, yo he probado todos o casi todos, de recomendarte uno de los que señalas, iría a por el Jour Gris, solo mantengo tres y uno es ese. Sobre Maggards, lo mismo que te comentan, yo llevo esperando desde finales de marzo también, espérate… edito para decir que no he notado que los aromas se les vayan al menos en mi caso… otro de los que tengo es el IdiParma de 2016 y pega unos latigazos de aroma al salir que flipas… pero bueno, ya se sabe que cada caso es un mundo

3 Me gusta

Gracias por vuestras respuestas, parece que toca esperar a que la situación se normalice. Ya que parece que los jabones de sebo y mi cara no se llevan bien, habrá que hacerse un buen armario de vegetales :grinning:

Yo espero de USA desde mediados de abril. No de Maggards, pero la situación de saturación en aduanas es generalizada

2 Me gusta

Ya somos, por lo menos, tres: Coincidencia de fechas. Los cuatro o cinco que tengo creo que no han perdido aroma. Son jabonazos.

3 Me gusta

Yo de la formulación Luxury solo he probado el Tonsorial Parlour y no le encuentro mucha diferencia (por no decir ninguna) con la formulación normal.

En cuanto a Maggard, llevo año y medio sin comprar nada, así que no sé cómo está es la cosa. De todas formas me da igual, porque mis días de comprar fuera de la Unión Europea han terminado.

4 Me gusta

Gracias Rafa, no se yo, la tentación jabonil va a ser grande :joy:

1 me gusta

Un nuevo hilo de ADUANAS

En este hilo, recuerdo haber leido bastante sobre la situación de aduanas, y honestamente yo me hago de la cofadría de @racogon , fuera de la unión paso de comprar (desafortunadamente)

3 Me gusta

@kike pon un anuncio en el zoco que de vez en cuando he visto algunos, de esta casa me hice con dos jabones en 2016 y son unos jabones vegetales cojonudos, en mi caso tampoco se ha dado desaparicion o disminución del olor original ninguna.

1 me gusta

Resistiremos hasta que la cosa se solucione, que me parece que tengo algún jabón por el armario :joy:

1 me gusta

Nosotros sufriendo por nuestros pedidos…y tú pones ésto…

…podrías empatizar un poco con nosotros o al menos disimular y mostrar cierta solidaridad para con nuestro sufrimiento…:tired_face::sob::sob::sob:

Es broma…:grin:

Con lo de que me da igual me refiero a lo de las aduanas. Lo de la demora en los envíos internacionales es algo que tiene que tener asumido todo el mundo.

1 me gusta

Ya te entendí Rafa. Era broma…:sweat_smile::grin::wink: Disculpa.

1 me gusta

yo llevo esperando de maggard desde marzo…y esta en Madrid desde abril…Espero que aduanas en junio y julio se ponga las pilas habra miles de paquetes olvidados desde marzo