Censo de brochas El Druida

Enserio?

Ya veremos… que voy.detras de una seven rustica… y antes va la de madera. Jeje

Uuuu pensé que le salía hermana ajjajajaa

1 me gusta

Enhorabuena. Una brocha preciosa

1 me gusta

imagen
Recién llegada ,muchas gracias

20 Me gusta

Me encanta :heart_eyes: :heart_eyes:,Para mí, probablemente uno de los más hermosa del druida. :clap:

1 me gusta

Muy bonito ese rojo sangre

1 me gusta

Vaya pasada

Pues sucede que hace un tiempillo le compré al Señor de Manderley, a.k.a. @HarryLime, una brocha Crown King 400 Switchback. Lo de Switchback iba porque tenía un mango 400 y dos virolas intercambiables, una con un mocho de tejón silvertip puesto por El Druida, Nº 1, y otra con un mocho sintético, Nº 2. Sucede que yo le daba uso sobre todo al mocho de tejón, y el pobre mocho sintético estaba ahí muerto de envidia, sin salir a los afeitados del día. Así que un buen día cogí y le mandé a Javier El Druida el mocho Nº 2, y el Gran Javier me lo ha devuelto con un maravilloso mango de madera de granadillo … He aquí como han quedado ahora las dos brochas: la Nº 1 y la Nº 2 …

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, el Gran Maestro me ha enviado también la Druida White cuyo precio se fue directo a las arcas del Foro SCNHG, y aquí están las dos que han hecho el viaje juntas desde tierras toledanas …

Nunca me cansaré de cantar las maravillas de los Maestros Artesanos que tenemos en este país … y del enorme placer que da coleccionar estas piezas únicas.

Gracias, Javier, Maestro.

28 Me gusta

Gran gesto
Unos pelos muy Buenos y los mangos excelentes.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Hoy rebuscando en los cajones de casa de mis padres acabo de encontrar esta reliquia de la primera brocha que tuve de Javi, @ElDruida te suena?
Atención al número de serie de la brocha :grinning:

Un saludo

27 Me gusta

Original el certificado .

Es que esa fue la primera Druida como tal …

Al principio mi nick, era 666 The One, y recuerdo tener una pelotera con alguien al que le hice una brocha, y no le gustó que llevara eso grabado en la base, debajo del barniz … ja ja ja

Ya ha llovido …

6 Me gusta

Joeeee un tesoro, poseedor de la primera druida. Sobre qué año fue eso??

1 me gusta

Pues hace ya la friolera de 8 años.
Aquí cuando la presentó Javier, una pena que se hayan perdido las fotos:

Aunque buscando un poco he podido localizar algunas fotos de los afeitados del día con esa brocha:

Un saludo

23 Me gusta

También en aquellos tiempos, igual que ahora, hacías tus lociones de fórmula secreta :face_with_monocle:

1 me gusta

Eso debes de guardarlo bien Arturo, ahí tienes la prueba viviente de que eres el primero en tener una Druida en madera de olivo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un gran recuerdo y de un gran valor :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

Un saludo compañero.

2 Me gusta

Si, esa es la que he usado años de infusión de manzanilla y alcohol de romero, a la ue en verano le añadía mentol.

1 me gusta

Mis dos Druidas:

15 Me gusta

Una maravilla de las más bonitas que he cisto

2 Me gusta