Censo de brochas y mangos CRV RUFIVK

Buenas tardes amigos, siempre me he considerado un fiel defensor del producto patrio y más aún del artesanal.

Creo que en esta nuestra afición contamos con un buen número de artesanos de primer nivel como pueden ser los ya cosagrados Javier @ElDruida, Gustavo Romera y Jose Ramón Canica con sus maravillosas brochas de afeitar y Manuel @JabonMan o más recientes como Elena @CosmeticsLuna con sus sublimes jabones y al que compete este hilo, el Señor Carlos @RUFIVK que ha entrado de forma silenciosa pero pisando bien fuerte con sus particulares brochas y mangos para maquinillas.

Creo que se les debe de apoyar y darles el impulso necesario para que su trabajo se vea recompensado y enseñar al resto del mundo que en España también sabemos hacer las cosas muy bien.

Por lo que he comentado de Carlos y su entrada silenciosa sólo se van viendo sus trabajos de manera esporádica en los afeitados del día, por lo que insto a todo aquel que tenga algo suyo a que lo exponga en este hilo y de su opinión al respecto.

Decir que a pesar de que estos que pongo a continuación son mis primeros encargos y a pesar de no haber hablado nunca con él, el trato y la atención personalizada, han sido excelentes como con el resto de artesanos y con la profesionalidad que se les presupone, al hacer cada trabajo como si fuese para él.

Sin más os presento mi Brocha @RUFIVK Jade Finest dos bandas con dos tipos de resinas de color turquesa, una perlada y la otra translucidas y mi mango @RUFIVK Gaudí para la Gillette Mach3.

Está claro que tras la buena experiencia, la cosa no se iba a quedar aquí y ya hay otro proyecto en el horno … :smiling_imp::sunglasses:

Enhorabuena a Carlos y al resto de artesanos que tenemos que hacen un trabajo magnifico y que me hacen sentir orgulloso de contar con sus creaciones :clap::clap::clap::clap::+1::sunglasses::facepunch:

46 Me gusta

Buena idea @BARBERO la de abrir este escaparate :ok_hand:
Pues yo también soy poseedor de un par de maravillas del gran @RUFIVK y aprovecho para enseñároslas.

Un par de brochas Ánfora,en resina.
Rubí y esmeralda.

Me consta la implicación y las ganas que le pone Carlos @RUFIVK en cada proyecto.
Estoy muy orgulloso de estas brochas :wink:

Un saludo.

22 Me gusta

Son casi hipnóticas !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Valla traslucidas chulas os habéis agenciado chicos, tienen unas curvazas que más quisieran algunas gachi. :aw_yeah::grin:

Enhorabuena al creador por supuesto.:alabanza:

2 Me gusta

Ya te digo :smiling_imp::smiling_imp::aw_yeah::aw_yeah:

3 Me gusta

ole barbero,muy buena idea.yo tengo algo pendiente con el

2 Me gusta

Me parece una idea excelente, porque se ven brochas suyas que son obras de arte.

Aprovecho y pregunto, ¿sigue montando nudos VigShaving o ha cambiado de proveedor?. Es porque los VigShaving me pasrecen excelentes, pero ya tengo dos y quería probar otra cosa, en fan a poder ser.

2 Me gusta

Esta es la única que tengo (de momento).

15 Me gusta

Que te responda mejor el propio @RUFIVK, pero creo que si, Finest Vingshaving y sintéticos de Maggard :sunglasses::+1:

2 Me gusta

Así es, trabaja con esos nudos, finest y silvertip Vigshaving y sintéticos Maggard

4 Me gusta

En esta ocasión juego con ventaja, ya que me une una estrecha amistad con el, más que amigos somos casi como hermanos.
Yo le metí en este mundillo, conocíendo su debilidad con los perfumes, le enseñe el Dapper Doc’s y como no podía ser de otra manera se quedó prendado del aroma, aunque nunca imaginé que se embarcaría en esta aventura que está empezando.
Muestro una parte de su trabajo, y como siempre me dice, que su trabajo hable por el

El último mango que se ve, fue el primero que hizo y que me regalo

La brocha de Olivo y nudo sintético fue también su primera brocha

Iré poniendo más cosas que tengo suyas, espero que os gusten

32 Me gusta

Esta translucida blanca me tiene loco y fue la gota que colmó el vaso junto con la preciosa esmeralda de @tarzan2 !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

17 Me gusta

Pues lo que son sus brochas de olivo me tienen muy encandilado, lástima lo del pelo por lo ya dicho. A ver si hay alguna fuente alternativa y buena de pelo.

3 Me gusta

Sinceramente, por lo que da el Vingshaving, pocos merecen tanto la pena … :thinking::sunglasses:

4 Me gusta

Efectivamente esos nudos son con los que de momento trabajo de vigshaving y sintético maggarg .

7 Me gusta

Y como ya he dicho, estos Vingshaving son difícilmente superables en cuanto a relación calidad/precio :sunglasses::metal:

2 Me gusta

Ahora si veo bien la transparente.
Chulísima
En la otra foto había tanta espuma que apenas se veía.

2 Me gusta

Os pongo unas que le encargué
Olivo y cocobolo
Siempre he tenido debilidad por el olivo pero al el ver la otra me entraron dudas.

Y lo más importante:
“SI NO LA QUIERO PARA MI,
NO LA QUIERO PARA LOS DEMÁS”
Para mi es un lujo tener una brocha suya"

21 Me gusta

Eso es de lo mejorcito !!! :sunglasses::metal:

3 Me gusta

Pues he tenido la suerte de ver en mano varios de sus trabajos en las últimas quedadas, y sólo puedo decir que me parecen preciosos y Carlos un artesano como la copa de un pino y un tío cojonudo.

Un saludo : Arturo

5 Me gusta