Censo de brochas y mangos CRV RUFIVK

Muy bonita, enhorabuena!

Hola. La de la conjunta ha venido acompañada de dos rubias:

(La foto es del artesano) :sweat_smile:

17 Me gusta

Va mejorando @RUFIVK con lo de las fotos :joy:
Son muy chulas esas Pilsen, enhorabuena :ok_hand:

5 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Sin palabras :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Molan esas cervecitas. :ok_hand:

1 me gusta

No dejéis a este hombre @RUFIVK que os enseñe nada :man_facepalming:t2:

:drooling_face::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

15 Me gusta

Que conste en acta, y en el libro de usuarios satisfechos de @RUFIVK, esta bonita brocha multicolor con un nudo bombilla de tejón dos bandas que realizó Carlos para la rifa del 6º aniversario del foro y cuyo afortunado poseedor resultó ser este servidor :star_struck:
Unas fotos para mostrar solo algunos de sus múltiples “lados buenos”:


26 Me gusta

Me alegro que te haya gustado Adrián a disfrutar.:stuck_out_tongue_winking_eye::hugs:

2 Me gusta

Disfrútala Adrián, es preciosa :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Chuladaaaa!!

1 me gusta

Impresionante esa brocha, disfrutala :+1:t2:

1 me gusta

Se me había pasado a mí presentar mis dos brochas CRV. Vamos a enmendar el error ipso-facto.

Esta ha sido mi primera adquisición a @RUFIVK , una brocha soberbia, hecha con madera de abedul estabilizado y resina epoxy azul, con nudo de tejón premium de 26mm que es comodísima y muy eficaz, a la par que bonita como ella sóla:

Y esta es una ma-ra-vi-lla (léase con voz del gran José Luis López Vázquez) que Carlos me hizo, aunando las señas de lo que yo quería junto a su experiencia, y este es el resultado. Madera de olivo estabilizada, resina transparente y pan de oro, junto a un nudo de tejón Manchuiran SHD de 26mm que puedo decir que es el mejor que por mi cara ha pasado en este pelo.

Saludos

24 Me gusta

Mi reciente adquisición

25 Me gusta

Espectaculares Pedro, disfrútalas :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bienvenido al mundo de las :turtle::turtle::turtle: :heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Brocha de categoría si señor!

1 me gusta

Esas fusiones de @RUFIVK con un espectaculo

3 Me gusta

Guapas esa CRV pedro :ok_hand: :ok_hand:

1 me gusta

Enamorado me tienes a mi las :turtle: desde hace tiempo me tienen enableado vuestras tortuguita
Disfrutala Carlos

4 Me gusta

Wow. Espectaculo visual.

1 me gusta