Censo de brochas Yaqi

la verdad es que si la acabo de utilizar y es suave y pobladisima.Se aprecia en la mano su contundencia , yo espumo en cara solamente la noto nose como describirla…buscando un símil automovilístico es como si llevaras un Humer jajjajaaa algo asi

2 Me gusta

Para los que tengan mi misma inquietud: 30,15mm

1 me gusta

Aumenta la familia

Foto de familia

19 Me gusta

Cómo va de rigidez el nudo de la barbera, @Martin? Lejos o cerca de la Tuxedo?

La nueva?

La bestia del minibachi, sobadora de caras, surcadora de jabones y encandiladora de bebes.
Marabillosa.

La blanquirojaazul (foto de familia, derecha del todo)

Más suave que la sagrada familia para mí, pero yo no espumo en cara

1 me gusta

Gracias @Martin :wink::blush:

La arcoiris se ha convertido, con mucha diferencia, en mi sintética favorita.

5 Me gusta

Tánto cambian los distintos nudos sintéticos de Yaqi?

1 me gusta

Yo de momento sólo puedo opinar de la chianti y de la arcoiris, 24 y 26mm respectivamente.
La chianti es suave pero muy firme. Trabaja bien el bol pero en cara no me gusta tanto.
La arcoiris es muy suave en cara y espuma de maravilla. Mi mejor sintética sin duda y tengo otras tres, dos de Dscosmetic y una vigshaving.

17 Me gusta

Me estoy planteando una tejona con el mango misterioso, me parece una autentica chulada.
Me podriais decir que diferencia hay entre las dos que venden? Cual me recomendais?
Yo es que de nudos NPI, oiga. :sweat_smile:

La adquirí hace poco y entiendo tu frase, a mí me ha sorprendido después de 5 o 6 Yaqi sintéticas que ni fu ni fa para espumar en cara, ésta sí.

@Xisburger David sí cambian, mucho: altura, tamaño de nudo, pegote de cola…

3 Me gusta

Yo tengo la dos bandas y es de las dos bandas menos rígidas, abre bastante y es suave. Es la que te recomendaría, la otra creo que se abriría demasiado, aunque depende de gustos, o necesidades.

Además de lo que ya te ha puesto @adrimarmol, unas flexan mejor y otras son más rígidas

2 Me gusta

Muchas gracias @Joserra63, @adrimarmol y @Avieso. Yo tengo un par de sintéticas Yaqi la Sagrada Familia y una con nudo 24 o 26 no recuerdo con el pelo rollo Plisson. La verdad que espumando en la cara van bien, pero las sensaciones son reguleras… Por lo que vale esa multicolor, la probaré. Puede que hasta me sorprenda!

2 Me gusta

Alguno sabría deci me que tal son las tipo plissof?
En cuanto a firmeza y suavidad…compré un Vigshaving de este tipo y es mas pinchon que un erizo

2 Me gusta

Justo hace unas horas me he afeitado con esa. Es Yaqi y eso significa que en sintéticas chinas es la mejor marca.

Tengo una Vigshaving tuxedo sintética que no uso porque pierde pelo y el cono del pegamento está demasiado elevado por el centro, lo que la hace rígida.

1 me gusta

Gracias Antonio, al carrito de cabeza.
De firmeza que tal anda?
No se porqué las sintéticas de VigShaving salen tan mal, el nudo que compre no perdía pelos, pero es muy pinchon