Censo Sensor Excel

Las metálicas ya son muy difíciles de ver. Y el precio de la nostalgia es caro :smile:

1 me gusta

Pues Avieso, le mandé un correo a los de Gillette donde le comenté la poca calidad de la nueva sensor excel comparada con la versión anterior, los precios en ebay, y que sería interesante que sacaran una última tirada tipo coleccionista o algo por el estilo sobre todo para los que quieren hacer negocio con las excel a precio de oro y les fastidie el negocio, como me jode la especulación. Como hoy cuando fuí al corte, me veo rebajas del 50% en Prorraso y en bulldog, del 70% en old spice y en Lea por ejemplo una mierda del 10% y en Tabac nada, es mas, en Tabac subieron los precios que lo comprobé yendo todas las semanas, imaginate, cada día veo mas claro que ir a tiendas físicas es una perdida de tiempo cuando aquí en las webs amigas encuentras practicamente de todo y buenos precios.

A ver que me dicen los de Gillette, por ahora me quedan 2 máquinas sensor excel de las antiguas pero me gustaría pillarme una base chula metálica y solo comprar las hojas pues la anterior sensor la tiré pues las gomas estaban todas pasadas, pegajosas y acabó en la basura ya hace unos años buenos.

Un saludo compañero.

4 Me gusta

Pues sería una pasada el que hicieran lo que propones. El mango de la nueva sensor Excell fue directo a la basura cuando me hice con los originales de sensor y sensor Excell en estado NOS a estrenar.
El que tenía de sensor Excel estaba todo pegajoso y en muy mal estado, así que no quedó más remedio que a la basura.

1 me gusta

Lo veo difícil. Viendo que hace no mucho han sacado la Skinguard, vete a saber si en un tiempo no se cepillan la Mach3. Con sacar novedades cada cierto tiempo y contar al personal que su última maquinilla es la definitiva, tienen bastante.
Los cartuchos de Excel que quedan por ahí son de calidad regulera, para una pasada como mucho, y pocos usos.

1 me gusta

Pregúntale a Sergio el voyeur seguro tiene alguna a buen precio yo le compré una a muy buen precio y en muy buen estado

1 me gusta

Puedes optar por un mango metálico Taconic. Por poco más de 35 €.

2 Me gusta

Hace poco compré esta maquinilla e inmediatamente una caja de 10 recambios en Carrefour por 14,20 euros. Son buenos.

¿ Hay alguna manera de distinguir los que como dices son reguleros ???

Saludos.

1 me gusta

Yo también los uso y van geniales :+1:

1 me gusta

Por eso. Porque si como dice @Avieso, hay recambios malos, por ir a carrefour y hacerme con unos cuantos.

Saludos.

1 me gusta

Yo los seguiré comprando allí.
La vez anterior, los compré en AliExpress, idénticos, en todo. Pero al probarlos…uffff malos malos, así que no me arriesgué y me fui a Carrefoulll.

Saludos.

Claro, pero comprados en aliexpress son malos todos, los de sensor, los de mach, los de fusion… putas copias chinas, jeje.

A los de carrefour, cuantos afeitados “buenos” les sacas tú ???

1 me gusta

Pues es que no me afeito con ellos por completo. Perfilo barba, y afeito bigote (eso sí). Y afeitandome 2 veces semana, me duran meses.

Yo los cogí en Amazon, y no me parecieron muy allá:

1 me gusta

Puede ser?:

https://www.carritus.com/producto/54281538-gillette-sensor-excel-maquinilla-afeitar-hombre-con-3-hojas

saludos.

Los recambios de dos hojas me iban mejor que los de tres, pero como con estos ya no sabes dónde los producen, no sabes si siguen siendo polacos, colombianos o ya te los traen de Asia, como también alteran la calidad en el tiempo, es difícil seguirles la pista.

1 me gusta

Por probar no vas a perder mucho, pero yo creo que te van a mandar la “nueva”
Cuando salió, hubo gente que compraba la antigua por Internet y le mandaban la nueva, solo era que no habian cambiado la foto

1 me gusta

En muchas webs no han cambiado la foto del producto y siguen mostrando el modelo de cuando la pusieron en catálogo, aunque te sirvan la moderna (azul y negra plasticosa). Más de uno picó por la foto y le enviaron el modelo actual. La debominación no ha cambiado.

2 Me gusta

Esta mucho mas cara y sin apenas info:

saludos.

A mí con esas políticas me “echaron” como usuario de la Sensor, los últimos dos años bajo muchísimo la calidad de los cartuchos, si no seguiría con la Sensor más agusto que nada

Por eso lo puse aquí, por si alguien sabía algo, dudo mucho que ese modelo esté a ese precio cuando todos sabemos los precios en ebay :stuck_out_tongue_winking_eye:

crack.

1 me gusta