Censo Sensor Excel

En eso te doy la razón. A ver si @kike que ha sido muy constante con la Sensor, nos relata su experiencia.

2 Me gusta

Aquí les dejo como yo lo hago, antes tardaba un :egg: y parte del otro porque usaba unas tijeras finas, mas peligroso, con posibilidad de fastidiar el cartucho etc…
Ahora leyéndote me diste la idea de usar un destornillador de precisión 2.0mm que entra perfectamente en la ranura y sin posibilidad de partirse como pudiera pasar con un palillo. La punta del destornillador plano, evidentemente, lo meto como tu dices en los huecos pero lo mas importante no hay que sacar el cartucho de su envase pues te hace el trabajo mucho mas fácil, mas seguro y tiene un poco de holgura para que la banda salga sin problemas ejerciendo un poco de presión. He sacado estas bandas en 0’ segundos :sunglasses:

Un saludo gente :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Los de sensor 3 aún tienen un pase.
Los últimos originales de S. Excel son un atentado contra la cara

Gracias Avieso, tengo de los 3, iré mirando y luego veré. Sensor 3 es lo que normalmente uso pero ahora me ha llegado nuevo material mas el comprado y quiero investigar mas en el asunto.

A ver que comentan los compañeros de los recambios de Amazon, y buscaré por aquí lo comentado por Antonio.

Un saludo makina.

1 me gusta

Es éste, no Antonio? el que me comentaste antes? gracias.

Un saludo.

De nada.Todos los recambios de Taconic son Personna remarcados, tanto los Twin Pivot para G-II y Contour, como los Tri-Flexxx compatibles con la Sensor.

1 me gusta

Yo me pegué más de 20 años con la Sensor, después probé las de doble hoja y decidí que seguía con la Sensor, y a día de hoy sería mi única maquinilla si no fuera por dos cosas

  1. Apareció la Rockwell
  2. Bajó muchisimo la calidad de los cartuchos. Da igual que compres desechables y le quites el cartucho (era lo que hacía yo) o que compres recambios, desde hace unos cuatro años solo hay metralla

Para mi los cartuchos actuales de la Sensor son los mismos que los de la Blue3, muy asperos y con menos filo, lo que te obliga a apretar más

Me quedan 6 cartuchos de los antiguos, los guardo como oro en paño, de vez en cuando saco uno y le pego 7 u 8 usos buenísimos, luego le meto un cartucho de los nuevos y me dan ganas de tirar la Sensor por la ventana. Cuando se acaben éstos me parece que poco usaré ya la Sensor

¿Por qué bajaron la calidad de esa manera?, supongo que a la Fusión no le haría daño, son nichos de mercado distinto, pero la Match3 es otra cosa, son 3 hojas y la Sensor siempre me pareció mejor, supongo que a mucha gente también y le estaba comiendo beneficios, asi que se la han cargado, cosas del marketing

4 Me gusta

Yo hace un mes y medio, compré, en una drogueria muy antigua, una Gillette Sensor excel. No sé de que año era. Solo sé que tenia la pegatina anaranjada del precio y ponía 425 Pts.
Con la maquinilla venian dos cuchillas, obviamente igual de antiguas. Al mismo tiempo compré una caja con 10 recambios en Carrefour. He usado las dos cuchillas viejas y una de las nuevas y no noto ninguna diferencia. Tanto con unas como con otras hay que apretar un poco, eso sí, pero el filo es similar y la duración también. Le saco 8/10 afeitados buenos y un par más de propina, por tacañeria, jejeje.

Saludos.

5 Me gusta

Lo que son las cosas, yo utilizo los cabezales de las desechables blue 3 smooth y estoy encantado. Tengo aún dos bolsas como esta de reserva, y no me cogí ayer otras dos en Hipercor para aprovechar el 50% en la segunda unidad por no acumular más.

Ahora bien, hay otras con mejores cabezales, son las Sensor 3 desechables, pero no sé si el aumento de calidad va en consonancia con el aumento de precio.

2 Me gusta

Yo con los cartuchos Sensor3 estoy encantado, sensor y sensor excel hace tiempo que no uso, pero me vino un pedido de nuestro compañero Sergio y son cartuchos antiguos, vintage :wink:, uno de esos packs son los de la foto de arriba :aw_yeah: así que probaré pero sinceramente nunca he tenido problema con sensor todo lo contrario que con fusion y sus 5 hojas :roll_eyes: donde me sentí reflejado en un comentario que leí acerca de las 5 hojas que cada vez que se afeitaba con ella dejaba parte de su adn en las hojillas :grimacing: :grimacing: :grimacing:

Gracias Kike :alabanza: :alabanza:

Un saludo.

1 me gusta

He leído muchos comentarios de los recambios del Carre originales de Gillette y que están bastante bien, gracias Vicente y como te cabe la potra con esa compra :man_dancing: :man_dancing: :man_dancing:

un saludo.

Eso era lo que estaba comentando noctuido antes pero luego te ves con un montón de mangos tirados a la basura, nosé, veo mejor comprar directamente los cartuchos, los acoplas a la parte de detrás de la base y es mas cómodo y práctico, por lo menos para mí.

Un saludo Erick :+1:

Yo los tiraba a reciclar :sweat_smile:

2 Me gusta

EMHO no merece la pena el sobreprecio. Prefiero la blue III o la Xtreme 3 de wilkinson que también van muy bien

1 me gusta

Noooo, yo no he dicho que me costara eso, he dicho que la etiqueta marcaba eso.
Oí contar a C.José Cela una vez que en la España de la posguerra habia una figura literaria que daba mucho juego a los escritores: el tonto del pueblo. Pero de pronto, nadie sabe cómo, desaparecieron, jeje.
Pues eso. Este no lo era. Le pagué 12 euracos como doce soles.
Pero creí que merecía la pena.

Saludos.

Te entendí perfectamente Vicente y sé que no habrías pagado lo que marcaba la etiqueta, mi expresión iba a la suerte que habías tenido de poder encontrarlo pues es muy pero que muy dificil de ver ya en tiendas.

Un saludo socio.

Llevo unos días mosqueado porque recuerdo tener años atrás alguna que otra sensor aparte de las que ya tenía y otra que tiré, el caso es que hoy por la mañana me acerqué a casa de la vieja convencido de que me iba a encontrar con una maquinilla y así fué después de estar un buen rato buscando, cago en la leche, suerte no, lo siguiente. Ésta tarde compro lotería por si cae algo :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Antes las sensor las teníamos sin problema, las de buen material, ahora con lo que cuesta encontrarlas las cuido como nunca, de hecho compré un cepillo de dientes especial encías para limpiar el cabezal del resto de jabón que se queda pegado :innocent::innocent::innocent:

Un salugo gente.

9 Me gusta

:joy: :joy: :joy: te va a durar toda la vida

2 Me gusta

Eso espero crack! :wink:

un saludo.

1 me gusta

Maquinilla envasada al vacío para que no le afecte la humedad, temperatura etc…y tenerla como nueva cuando la necesite llegado el momento :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Tengo otra en camino :shushing_face: la cual haré lo mismo y luego dos mangos sueltos que también sellaré aunque éstos últimos tengo que ver si antes lo envuelvo en otra bolsa pequeña para que al sellarla no se termine rompiendo por las puntas del mango :thinking: ustedes me entienden :nerd_face:

Saludos :wink:

6 Me gusta