Censo Sensor Excel

Joder la hay del Barça y todo!!!
Como mola!!!

Ahora si, ya puedo decir que tengo la mía y me uno al censo y al grupo de felices usuarios de ella :sunglasses::facepunch::metal:

14 Me gusta

Que bonita, cómoda, práctica, sencilla y suave es la joia.

2 Me gusta

Amén !!!

1 me gusta

La leche que os dieron, que vendí la mía hace unos meses y con este auge me habéis creado un sentimiento de “no lo debiste haber hecho” que jamás pensé. Pero bueno, al menos habéis reforzado aún más que no ponga a la venta la Contour :smiling_imp:

7 Me gusta

Que va “ustec” a vender una maquinilla que fue de su abuelo, luego de su padre y ahora esta en su poder?

Maese @iborl, proceda con la piedra gorda de los del Floid

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en un foro como con este hilo.

4 Me gusta

:wink::thumbsup:

2 Me gusta

ES lo que tiene el afeitado low cost !!!

1 me gusta

Yo creo que no terminas de poner el anuncio y ya tienes 20 pujando por ella jajajajaj

1 me gusta

Por eso he dicho “reforzar aún más” ja, ja, ja

2 Me gusta

Ja, ja, ja. Todo depende del momento. Recuerdo que la Sensor Excel me costó venderla… En estos días sería totalmente distinto :joy:

2 Me gusta

Hoy no te daría tiempo ni a darle a finalizar al anuncio.

2 Me gusta

Hoy afeitadaco con la sensor. La verdad que es una maquinilla muy suave y apura de la hostia

3 Me gusta

Mañana me traen la mía. Me acaban de mandar sms de Nacex.

1 me gusta

Entonces… ¿El precio de la Filomatic ya se ha estabilizado? :smile:

4 Me gusta

Si. A mi me cambian 4 por mi sensor.

2 Me gusta

Me parece una locura, pero si le interesa a alguno:

http://m.ebay.es/itm/Gillette-Sensor-Excel-Razor-Handle-/302042357711?hash=item4653209fcf%3Ag%3AFL4AAOSwHoFXsLkM&_trkparms=pageci%3Ac3db69bd-aa9e-11e6-a0c7-74dbd1800276%7Cparentrq%3A644469721580a60604b95d75fff921ab%7Ciid%3A6

Vamos que a dos semanas vista esta mas cara que la oneblade

2 Me gusta

18:30. Droguería de barrio de toda la vida.

  • Buenas. ¿Tienen la maquinilla Sensor Excel?. Es que en un Foro me están enableando y yo tengo menos voluntad que un ladrillo…
  • ¡Vaya! Pues va a estar difícil. Voy a ver en el almacén… Que suerte, me queda una.
  • Cojonudo. Me la llevo.
  • Perfecto. ¿Qué es enablear?
  • Naaa… cosas mías.

Saludos a todos.

25 Me gusta

De esas nos hemos pillado unas cuentas a un Ruso por 10€

4 Me gusta