Certificado caducado

Tengo un Mac y mi navegador es Safari.
Al entrar en Gift & Care me avisa que el certificado de este sitio ha caducado y puedo estar accediendo a un suplantador fraudulento que va a robar todos mis datos.
Aviso a la empresa para que haga lo necesario para evitar todas estas amenazas, que disuadirán a los clientes de entrar en su web

8 Me gusta

3 Me gusta

Sí, parece que en @GiftsAndCare.com tienen un problema con un certificado de seguridad que les venció en pleno fin de semana…
Espero que mañana lo puedan solucionar.

1 me gusta

Mi antivirus también me avisa de posibles “enlaces no seguros”, imagino que estará relacionado.

1 me gusta

Acabo de mirar y me sucede exactamente lo mismo.

1 me gusta

Es que el Safari quiere que ahorres de verdad Joaquín :joy:
Gracias por avisar, sabiendo lo profesionales que son seguro que los chicos de G&C lo solucionan lo antes posible

2 Me gusta

Hola a todos,

Muchas gracias por el aviso. Me temo que hoy no vamos a poder dar solución al problema. Esto lo tiene que mirar mañana lunes la empresa de informática que gestiona nuestra tienda.

De momento hemos puesto la página en mantimiento.

Gracias de nuevo, disculpar las molestis y os informamos en cuanto esté solucionado.

15 Me gusta

Molestia ninguna. Con los jabones, brochas, maquinillas, navajas, aftershave que tenemos, podemos esperar hasta mañana para ver esas Razorock

3 Me gusta

Hola de nuevo,

Como comentaba @Silverado, era un problema con el certificado de seguiridad (renovado el viernes) y que no está bien configurado.
Por suerte nos lo han solucionado hoy mismo.

Gracias y que termineis de pasar un buen fin de semana

10 Me gusta

Solucionado, efectivamente.
Eso es un proveedor de categoría, que resuelve problemas en domingo!!!
Enhorabuena!!

4 Me gusta