Champús sólidos

A mi me vienen como 6 champus sólidos de esos, ya los pondre en compras, buena compra compañero, si es bueno y barato hay que pillarlo, jjj

2 Me gusta

Hace cuatro años hicieron un pedido para el ejército del Congo. ,!!!, si, lo que estás pensando …!
Vieron que los soldados cortaban las pastillas por la mitad para no cargar peso innecesario , y que el jabón lo utilizaban para todo , también como champú , entonces las fabricaron como champú sólido . A mi me parece muy bueno . Después aparecieron mas marcas , pero yo esta es la primera que conocí

Pues estaba yo feliz en mi ignorancia sobre ciertos artículos de higiene cuando entre aqui y vi algo “imprescindible” …

Esta es la consecuencia de dicha acción …

Champús sólidos a cascoporro de Mutu de malaga …

Google Photos

15 Me gusta

Ya nos irás contando, me interesa.

1 me gusta

Siempre buscando el ahorro

1 me gusta

Bueno, pues ya puedo hablar de este producto

Dice la artesana que los cambios se aprecian a las dos semanas como muy pronto, yo en una semana ya lo flipo

Parece que se te queda en el pelo despues de la ducha ( no os preocupeis, me lo aclaro con agua ), a mi me va muy bien

Pero que me esta pasandoooo !!!, yo que era un irreductible norteño me estoy conviertiendo en un metrosexuaaa

Voy a pasar de luchar con los lobos en los picos de europa a adoptar un bichón maltes

El chamán cuando ve con que me afeito en el rio hace sonar las maracas, te lo digo, me expulsan de la tribu pero ya, tengo los dias contados.

7 Me gusta

Me descojooonooooo!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y también me identifico, desde que utilizo limpiador y mascarilla para la jeta, y ahora ando mirando jaboncitos y champús, mi chica me mira raro raro raro…

El otro día en vez de Metallica en el coche iba escuchando a Blas Cantó, y yo que pensaba que esto del AC era de tíos varoniles…

6 Me gusta

Ya te digo, yo que lo más cerca del concepto de usar colonias era aguantar los gases en presencia de gente … como hemos cambiado … como decia la canción

2 Me gusta

A mejor hombre. Que hay que cuidarse :wink:

2 Me gusta

Depués de unos días probando este champú puedo decir que está bastante bien, sobre todo para lo que cuesta, hace buena espuma y mi pelo (tirando a graso) me lo mantiene limpio algo más de tiempo, la pega el aroma, a mi no me gusta demasiado, pero ya se sabe que eso es muy subjetivo, a ver si me llegan os de la artesana malagueña Mu’Tú y lo flipo como @Juan_Torre. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Pues he ido leyendo el hilo y me ha picado el gusanillo así que ayer usé uno que tenia guardado ,que me lo pasó Agustí @cavan (me parece que lo fabricó el en una de esas inquietudes jaboneriles que tiene) y la verdad es que me ha ido bien , ya os iré contando con el uso.
Ya de paso como @Jordibuseros hablo de uno de rosa mosqueta de Druni y tengo uno cerca pues. … :point_down:t2:

Lo dicho ya iré comentando experiencias

6 Me gusta

No te defraudará. No sé si mejor o peor que otros porque no he probado muchos pero personalmente me parece bueno y bien de precio comparándolo con otro que compré en Lush. Ya contarás impresiones.

1 me gusta

Esto del champu sólido no viene con instrucciones pero la neurona me da para suponer que seria frotar con ambas manos la pastilla para crear la espuma y acto seguido frotar el pelo con ella, supongo que sera asi

En ningun caso frotar con la pastilla la cabeza que me llevo las crines, veo mejor el primer método

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Yo me frotó directamente la pastilla por “las crines”…

3 Me gusta

ostras Andrés, de eso hace mucho ya, 4 años mínimo. Me alegra que te haya ido bien

El lo tenia guardado … y el que guarda halla … aunque sea cuatro años mas tarde, :rofl:

Me mola que duren los jabones y champus muchos años porque tengo un stock curioso, me alegró verlo

1 me gusta

Yo tambien. Jabon por la cabeza y listos

2 Me gusta

Y no sufrira el pelo frotandolo directamente con la pastilla, que yo creo que lo tengo fuerte, pero como es mio hay que cuidarlo, jj

2 Me gusta

Qué sentido de la posesión :rofl: :rofl:

1 me gusta