Chicas Guapas Afeitater

Evidente que son más guapas que Gacelito… :pensive:

Muchas otras aún no conocen el placer del afeitado clásico.

Como pequeño homenaje a todas las mujeres que empiezan con este placer y se animan a practicarlo.
































6 Me gusta

Fake. Las chicas no se afeitan la cara. Se afeitan el potorro.

4 Me gusta

Que va…

Las chicas que quieren ir bien maquilladas… No hay nada mejor que un buen rasurado antes…

Y en el potorro usan más la depilación a la cera…

En caso de afeitarte a rasurado en el pubis y partes aledañas, es un tormento na más salen los pelos… Parecen pinchos… :persevere::weary:

2 Me gusta

Las chicas están locas. Adorables.

Gacelito Fue modelo de desnudos . Hazle caso, copón!

2 Me gusta

Quizá nos parezca raro, pero en Japón no es tan extraño históricamente que las mujeres se rasuren el rostro, y eso que no son especialmente peludas.

Ya lo he comentado… Es cultural…

Pero reconocidas actrices se afeitaban… Por la cosa de que el rasurado ayuda a eliminar células muertas de la epidermis y ayuda a poner un maquillaje más suave.

Ahora bien… Se lo dices a una chica en España y te pone una cara rara y se piensa que estás loco. :pensive:

1 me gusta

Hemos haber… Que no tengo problemo con lo del desnudo…

Pero precisemos… :grinning::grinning:

En mis tiempos mozos fui modelo de estética y les dejé hacer a las chicas (chicos no vi, nuse por qué), todas las perrerías que hacían en su profesión con el menda este que se dejaba hacer de todo…

:crazy_face::crazy_face::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Pues ya sabéis, compradle una Koraat por su cumpleaños a la parienta: es por su bien.