¿Cierre del zoco?

Cómo ha cambiado todo desde hace 7 días. Los mismos dirigentes. Y con toda la información. En fin. Estamos en manos de incompetentes que solo buscan gestionar sus intereses políticos.

1 me gusta

Un amigo mio italiano del sector sanitario ya hace varias semanas que me advertía…viendo la deriva de Italia,y la falta de prevención y de decisiones aquí

1 me gusta

No se han aplicado las medidas adecuadas a tiempo teniendo en cuenta lo visto en Italia, por ejemplo. Es una opinión personal. Respeto a los que puedan pensar que se han tomado medidas proporcionadas según cada momento. Incluso lo comparto. Pero teniendo como referente lo sucedido en Italia, no.

3 Me gusta

Yo viendo que se toman medidas excepcionales en Madrid, y buena parte de la población se dedica a moverse por el país ya no sé qué pensar

Qué en algunas zonas parecen niños chicos a los que se tiene que coger de la manita y llevarlos a su casa

5 Me gusta

Opinion que sucribo

1 me gusta

Hoy me han entregado un paquete … el paquete no me preocupa nada … su riesto de transmision es nulo … pero que me hagan firmar con el dedo en el aparato que llevan para justificar el reparto … eso si que me puso los pelos de punta … porque la señora cartera puede acabar siendo el repartidor de virus comunitario …
La culpa no es de ella , sino de quien no le modifica los procedimientos para no haber contacto estos dias entre ella y los receptores … en fin , no salgais que ya va Correos a infectaros gratis a domicilio … (o asi !)

Ni que decir tiene que firme con la punta del dedo e inmediatamente fui a lavarme las manos … joer que pais !

5 Me gusta

Yo firmo con una goma de borrar que hace el efecto del dedo

5 Me gusta

Muy bien a qué buscar alternativas…

Yo tengo un boligrafo con punta de goma para éstos menesteres ideal para el teclado del movil, pues tengo los dedos muy gruesos.

3 Me gusta

Cierto. Tengo conocidos en zona 0 , Lombardía, y hace tiempo están avisando y viendo cómo está el patio y ésto se veía venir, antes deberían haber actuado.
Yo repito que aunque se hagan ventas …lo mejor sería aplazar los envíos, no es necesario ni ético, ninplr nuestra parte ni por parte de los trabajadores de correos los cuales ya de por sí están expuestos …pues que sea lo menos posible, puesto que de casa en casa pueden ser portadores/trasmisores en potencia , no con esto quiero asustar a algún compañero que pueda trabajar en correos …pero si pueden tomar medidas , pues se agradece

5 Me gusta

Yo desde luego no voy decir a la gente lo que tiene que hacer pero yo hasta que la situación se tranquilice no voy a enviar ni pedir nada, es un servicio público, si, pero va a estar en minimos como todos y no hay necesidad alguna de saturarlo.

10 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con esto.

Además que yo estos días ni compro, ni mando nada que haya estado en contacto con mi piel, boca, etc.

4 Me gusta

Esa es otra los objetos de segunda mano

2 Me gusta

En algunos servicios hay servicios mínimos con suspensión de actos, plazos y términos.
En otros por el contrario hay incremento de plazas, asignaciones forzosas de destinos, etc.
Es algo muy complejo que se ha abordado con cierta improvisación ya típica.
Podría tal vez mantenerse un sistema de reservas con o sin pago según el vendedor. Y ya se pospondria el envío a un momento en el que las infraestructuras de transporte no estén tan ocupadas en otras tareas.
Cuando esto pase deberíamos fomentar un aumento del consumo interno, mucha gente lo va a necesitar.

3 Me gusta

Al final, hemos cerrado el zoco ???.

Pues hubiese sido un buen entretenimiento para estos dias aburridos…

Pues alguna cosa salió ayer a la venta. Pero me temo que el entretenimiento lo van a tener los compradores esperando al cartero.

tengo uno para el iPad … , no se porque no lo pense tambien …

No tiene nada que ver con el tema … o si … pero no se donde ubicarlo

Acaba de llegarme un mensaje por Messenger … de un contacto chino que fabrica brochas, preguntandome si necesito que me envie mascarillas

Al minuto, entra otro mensaje de otra marca , de un contacto con la que realmente no me escribo a menudo, preguntandome por la situacion del coronavirus en España y si podian ofrecer alguna colaboracion …

Sorprende esta actitud en empresarios pequeños, chinos … que siempre se mostraron distantes e interesados ‘por la pela’

No se si es una estrategia oficial o … realmente la epidemia los ha alterado tanto que parecen otros …

2 Me gusta

con caracter general,

Aunque hayas pasado la cuarentena, aunque te hagan dos test de coronavirus y des negativo …

PUEDES RECAER DE NUEVO … no te has inmunizado , segun estan descubriendo en los hospitales chinos ahora …

https://www.sixthtone.com/news/1005344/Life%20After%20the%20Test%20Comes%20Back%20Negative

Ya se que puede parecer alarmista … pero es para esos que se creen que el tema no va con ellos … que no toman medidas, van a fiestas en casas de otros , etc. (en Santiago llevan ya 3000 euros de multas a gente que van a fiestas privadas)

Y los que se han curado … el 15% tiene problemas depresivos … y un 10% perdida de capacidad pulmonar
[ Esto son noticias de resultados emitidos por hospitales chinos y de Hong Kong fuera del control y censura del gobierno chino , no fakes ]

Joer …

Ales,

Todas estas noticias se tienen que coger pinzas. Hoy se lee una cosa y mañana lo contrario y normalmente la información procede de artículos científicos que todavía no han pasado por revisiones. Es mejor no prestar demasiada atención a esos titulares.

3 Me gusta