Clasificación de los mejores jabones según el "youtuber" Ruds Shaves

Joder, ahora me quedo con pena de quitárselo a tu hija :see_no_evil:

Ya le daré a oler el Toivo!!!

2 Me gusta

mi difunto padre decía que si pica es porque cura :joy::sunglasses:
por favor recreanos con algún vídeo tuyo, los precfiero mil veces a los yankis y muchas gracias por tu generosidad ilustrandonos de tan buen rollo
abrazote grande

3 Me gusta

Sí, en Maggard sin problemas.

1 me gusta

¿No es raro que no aparezca Martin de Candre? No lo he probado, pero según muchos de vosotros es de lo mejorcito

Lo cierto es que la lista (al menos la parte alta) no se diferencia mucho de la que elaboraron nuestros compañeros más experimentados en el hilo de “Mejores jabones en propiedades”, donde los más venerados eran Declaration Grooming, Grooming Dept, Barrister and Mann…

No veo a los Mystic por ningún lado…

1 me gusta

Yo creo que en propiedades siguen siendo los mejores.

1 me gusta

No me atrevo a decir los mejores pero si mis preferidos.
El Sardinian Honey sigue siendo mi jabón preferido desde hace unos añitos ya :+1:

3 Me gusta

Ruds Shaves acaba de publicar su última videoreseña, donde analiza la nueva base de Declaration Grooming: “Milksteak”, que sustituye a la retirada “Icarus” y también a “Bison”.

Esta nueva base se pone arriba del todo en su clasificación con un 100.

5 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream:
En la página de DC todavía no aparece, avisan de cambios. Andaremos atentos :slight_smile:

Mira el Facebook mejor:

https://www.facebook.com/declarationgrooming/

Hey Everyone!

For those of you who don’t want to sit through a bizarre cooking livestream, here’s the synopsis:

  • Icarus and Bison bases are dead.
  • Milksteak, my best base yet, is replacing both, and all currently produced scents will be moved forward (except Bandwagon, RIP).
  • Inaugural releases of Darkfall and Massacre of the Innocents tentatively scheduled for 10/12.
  • New label art for all products (minus previously released EdPs) - AND SIDE LABELS, Y’ALL!
  • More info as soon as I get some sleep and catch up on brushes
3 Me gusta

Muchas gracias por la info.
Como jodan el Trismegistus por cambiar de base, les pongo una denuncia que se cagan :joy::joy::joy::joy:
Supongo que tardarán en aparecer en las tiendas más habituales, se querrán quitar el stock que les quede :pensive:

Le pueden dar por culo al Scott y sus DG

1 me gusta

Yo solo tengo el famoso Trismegistus y me gusta, pero que tampoco es para volverse loco, los hay mejores y con mejor aroma, siempre EMHO, claro

Yo tengo ese y el Bandwagon, un aroma que me vuelve loco, y tiene que descontinuar justo ese. Tiene una ristra de jabones con aromas a castaña pilonga, y deja de hacer ese justo.
Me cago en la leche que mamó.

2 Me gusta

Jajajaja nunca llueve a gusto de todos :see_no_evil:
El Bandwagon no lo he probado, pero el After the rain me parece bastante rico

En su descargo (y en el de su santa madre, pobre hombre) hay que decir que parece que ya no se puede conseguir uno de los ingredientes del aroma, por eso ya no fabricará Bandwagon.

Me pregunto cuántas veces habrá probado el jabón antes de cascarle los 100. Estoy mirando sus SOTD y parece que sólo lo ha usado una vez a una pasada con Razorock .84
Igual todo es un poco precipitado, no sé…

En definitiva, no deja de ser algo personal. El tío ha probado cientos de jabones, así que algún criterio tendrá; pero ese criterio sigue siendo algo subjetivo, más aún cuando ya hablamos de décimas y concretamos tanto.

Sobre todo cuando esto no puede ser matemático, porque las preferencias sobre las características de los jabones varían de una persona a otra.

Ahora, entendiendo que es una clasificación individual de lo que le gusta realizada con una apariencia científica friqui con la que podemos empatizar, pues resulta entretenido.

1 me gusta