[Clasificación] Mejores jabones y cremas de afeitado 2019

Queda cerrada la clasificación con la suma de los más puntuados, que añadiré al primer post.

+Joserra: 104 puntos.
Daisho: 89 puntos.
Barrister and Mann: 75 puntos.
Ariana & Evans: 52 puntos.
Eufros: 42 puntos.
Martin de Candre: 36 puntos.
Tabac: 23 puntos.
Wholly Kav: 20 puntos.
Mystic: 17 puntos.
Sapofino Varesino: 16 puntos.
Tallow and Steel: 12 puntos.

17 Me gusta

Pués visto lo visto no se cumple la máxima que dice que solemos tener mal concepto de lo nuestro, y solemos denostar lo propio en beneficio de lo foráneo…
Tres de aquí, entre los cinco primeros :+1::ok_hand::clap::clap:
En cualquier caso me alegro de que así sea!!!

Interesante. Compañero, sabes si en foros de otros países hacen la misma encuesta? Lo digo por si existen coincidencias.

Paso por los foros extrangeros muy esporádicamente. Solo hay que usar el buscador (dependiendo del idioma), para dar con ellos, no hacía falta que me lo preguntases :grin:. No tenía ni idea, pero casualmente también hacen sus clasificaciones. Un ejemplo:

3 Me gusta

Muy buenas gente, he estado buscando info sobre la nueva formulación de los PAA CK6, quería saber si vale la pena la diferencia de precio con respecto a la anterior formulación, ajeno también a la cantidad que pasa de 114gr a 140gr pero me interesa mas saber si notáis mucha diferencia a la hora del afeitado que realmente es lo importante.

Por otro lado he visto muy poco comentado de éste Phoenix CK6 en el foro, nosé si es porque es muy reciente o porque aún no ha llegado bien al mercado español :man_shrugging:

un saludo compañeros :raising_hand_man:

1 me gusta

1.daisho tuscan citrus
2.apr bombora
3. B&m reserve cool
4. A&e hípster
5. Joserra noir

4 Me gusta

Gracias por tu aporte, pero desde febrero dejé de sumar para el resultado anual.

1 me gusta

Ok, perdona, no me había fijado

1 me gusta

No pasa nada porque hayas dado tu lista. Si no hay ningún contratiempo, a finales de este año abriré otra encuesta en la que tu clasificación, sí será tomada en cuenta.

Saludos.

1 me gusta

Perdona noctuido, yo hice una pregunta y creo que no debí pornerla aquí, pero lo hice porque estaban comentando varios jabones y quería saber que sabían del PAA CK6.

Si quieres lo elimino.

un saludo.

La pregunta puedes dejarla donde creas que quede mejor respondida. El que inicie un hilo, no me hace propietario exclusivo del mismo :wink:.

Saludos.

1 me gusta

Bueno, como nadie a respondido la dejo pues al finl y al cabo es como si no la hubiera puesto jaajajajajajajaja, como lo ves? jajjajajajaajjaja

un saludo makina.

¿Cómo lo veo? ¿el jabón? Me dieron a elegir entre la formulación anterior del PPA Gondolier y la nueva, por aroma algo más intenso me quedé con la anterior, pero que ni siquiera he estrenado.

Si lo dices por la cuestión que planteas, para mí mejor que hibieras abierto un nuevo tema, que quedaría más visible y destacado.

Saludos.

Gracias noctuido, pensé abrirlo pero luego dije, voy a ver si veo algo con el buscador y lo cuelo por ahí pues igual no sienta bien que se estén abriendo temas sin necesidad, nosé, es una apreciación mía.

De veras que te agradezco tus palabras y definitivamente me voy a ir por la formulación anterior, aunque trae menos jabón pero es que de la nueva lo que hay por las webs amigas es un poco pobre por ahora, mas adelante se verá.

Un saludo crack.

2 Me gusta

Antonio éste año harás la clasificación 2020?

muchas gracias :raised_hands: :ok_hand:

2 Me gusta

De nada. Si no se tuerce nada, sí. Aunque no es necesario que lo haga yo; cualquiera puede hacer la encuesta y recuento.

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Rápido,rápido :grinning:

1 me gusta

La hora no, Antonio. El hilo, el hilo …

1 me gusta

Nada, Antonio. Si es lo que siempre digo. El que nunca escribe ni opina nunca se equivoca :grinning: